jueves, 28 de abril de 2016

Boca Unidos visita a Independiente de Mendoza


El Aurirrojo visitará este viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 14° fecha del a B Nacional. El partido se jugará a las 21.05 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.


Boca Unidos visitará a Independiente Rivadavia, con la intención de ampliar su racha de siete juegos sin derrotas, cinco victorias y dos empates. Enfrente tendrá un equipo que viene de vencer de local a Estudiantes de San Luis.

Para el juego de este viernes, el entrenador recuperó a Matías Escobar y Franco Cangele y ambos son parte de la delegación que partió hoy a Mendoza. Mientras que Jorge Achucarro no estará por una fatiga muscular.

El plantel que espera concentrado en Mendoza para el partido es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Michael Hoyos, Diego Sanchez Paredes, Matias Escobar, German Herrera, Martin Fabro, Cristian Nuñez, Fábricio Henricot, Alan Perez, Matias Moises, Pablo Cravero, Pablo Vergara, Joel Vargas, Ignacio Valsagiacomo y Franco Cangele.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario