domingo, 24 de abril de 2016

Boca Unidos se mide ante Centra Córdoba tempranito

Boca Unidos recibirá esta mañana a Central Córdoba con la premisa de seguir con la ilusión por la fecha 13 de la Primera B Nacional. El cotejo se jugará desde las 11, en el Complejo de Fútbol Leoncio Benítez, con el árbitraje de Alejandro Castro. 
Así mismo, el Aurirrojo viene de ganar la fecha anterior mas el invicto favorable y para enfrentar al Ferroviario, Paolo Montero haría entre dos y tres cambios; Andres Gugliemimpietro lograr cortar ochos partidos sin ganar

El aurirrojo, intentará sumar de a tres como lo viene haciendo en la era Montero (sin derrota alguna durante los cinco partidos). De forma obligada, la conducción Montero/Moralez harán dos modificaciones obligadas respecto al encuentro anterior que vienen de ganar en San Luis frente a Estudiante por 1 a 0. La primera variante está en la defensa, el el carril derecho, Juan Bravo tiene un edema con traumatismo en la rodilla y dejará su lugar para que lo ocupe Álan Perez en su segundo partido, en su segunda era Ribereña, aunque de todos modos, también estará presente Rolando Ricardone que llega de cumplir su fecha de suspensión frente a Juventud Universitario.
El otro problema, se vió afectado en la zona de mitad de cancha, allí se produce el segundo cambio dejando su puesto Matías Escobar por ser expulsado en el partido ante los puntanos por la fecha 12, el reemplazante que pica en punta sería Martín Fabro, volviendo a la titularidad luego de varias fechas. Sin embargo, Franco Cángele sigue sufriendo una contusión en el muslo derecho y Diego Galeano iría en la dupla de ataque con el atacante Jorge Achucarro.
Por último, se verá mañana horas antes del match, los once que pondrá Paolo Montero en el verde césped y continuar por la senda victoriosa que lo trajo muy buenos resultados y ánimos en alza que cuenta en el plantel aunque en los últimos dos partidos sufrió una serie de bajas importante, el caso del “Arquitecto” Franco Cángele

Cecntral Cordoba de Santiado del Estero, con la conducción de Andrés Guglielminpietro, el mismo realizará tres variantes para tratar de lograr su primera victoria desde su llegada al Ferroviaro, quienes acumulan seis empates consecutivos y un total de ochos partidos sin poder cantar victoria. Sumado a esto, se ve la necesidad de sumar al menos un punto aquí en Corrientes, por lo que respecta la zona roja del descenso al Federal.
La conducción de Guglieminpietro tuvo una semana “regular” las malas noticias para el DT del conjunto santiagueño que acarrearon mucho al plantel, en tanto Martín Minadevino como Carlos Herrera no podrán decir presente en el cotejo frente a Boca Unidos en el día de mañana por molestias físicas, como también el desgarro que sufrió Martín Zapata, el cual lo alejará de las canchas, en un principio, por tres semanas según el parte medico.
Así mismo, el único expulsado que tiene el Ferro es Gabriel Zuvinikar, quien vió la tarjeta roja el pasado fin de semana. Por lo tanto, sobre lo que respecta ingresarán al once titular: Gabriel Fernández por Zuvinikar, Pablo Burzio en reemplazo de Herrera y Mateos Bustos en lugar de Minadevino.

PROBABLE FORMACIONES 
BOCA UNIDOS: J
uan Marcelo Ojeda; Pérez o Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sanchez Paredes, Fabro y Germán Herrera; Galeano y Achucarro. DT: Paolo Montero

CENTRAL CORDOBA: 
Lucas Calviño, Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Fernández, Sergio Salto; Pablo Burzio, Cristian Vega, Matías Carabajal, Mateo Busto; Diego García y Osvaldo Miranda. DT: Andrés Gugliemimpietro

HORA: 11
ARBITRO: Alejandro Castro
CANCHA: “Complejo Leoncio Benitez” – Boca Unidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario