domingo, 24 de abril de 2016

Aniversario de Cambá Cuá

El sábado por la noche el playón techado del Colegio Pío XI se vio colmado con casi 500 personas que participaron de la cena en celebración de los 30 años del Club Social y Deportivo Cambá Cuá, cumplidos el pasado 21 de abril. 


Familiares, hinchas, amigos, vecinos, jugadores, ex jugadores y dirigentes actuales se hicieron presentes para compartir de una cena donde se vivieron momentos emotivos con proyecciones de fotografías históricas y un producto audiovisual homenaje a la historia del club; sorteos y espectáculos musicales chamameceros y de cumbia.

En la oportunidad, compartieron la cena distintas generaciones de miembros del club en un lugar como el Colegio Pío XI que forma parte de la identidad del club. La fiesta contó con sorteos de la indumentaria oficial del club y la participación del ballet chamamecero “Pa Corrientes”, el conjunto chamamecero “Güé pa Che”, la banda de cumbia "Cucumelo" y la emotiva proyección de un producto audiovisual que tuvo como protagonistas a distintos personajes de la vida institucional a lo largo de las últimas tres décadas.


La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Cambá Cuá agradece a quienes participaron, compartieron y colaboraron con la realización del masivo y emotivo evento para la institución. También agradece a todos los hinchas, vecinos, amigos, familiares, sponsores, al Colegio Pío XI y al Programa Cine Móvil del Instituto de Cultura de la Provincia por formar parte de la histórica fiesta para la familia cambacuacera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario