martes, 22 de marzo de 2016

Vilte ganó el primer Puntuable chaqueño


Fernán Vilte ganó el Primer Puntuable de Tenis de Mesa del Circuito Provincial 2016 de la Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (AChaTMa). En la final superó a su hermano Germán. Además junto a Félix Astorga fue segundo en Dobles Menores.


La Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (AChaTMa) dio inició recientemente del Circuito Provincial de Tenis de Mesa, con el Primer Puntuable 2016 que se disputó en la modalidad individual y dobles.

En la presente temporada se realizarán en total nueve (9) Puntuables, reservadas para las categorías Mini, Promocional, Tercera, Segunda y Primera División; además de tres Puntuables: en la modalidad dobles menores.

Como todos los años, en lo que ya es tradicional, se hizo presente en el Club de Regatas Resistencia el equipo de tenis de Mesa del Club de Regatas Corrientes logrando importantes resultados.

El más significativo, sin dudas, fue el alcanzado en la categoría Segunda en donde los cuatro primeros puestos del podio fueron para los representantes correntinos, quedando el máximo galardón para Fernán Vilte.

Las posiciones finales de la categoría fueron para 1°) Fernán Vilte, 2°) Germán Vilte, 3°) Santino Boetto y Thiago Fernández, y 4°) Hugo Zalazar, Tobías Riback, Joaquín Soucasse y Facundo De León.

En tanto en la máxima categoría Primera División el ganador fue el chaqueño Juany Riback que en al final superó a Edgardo De León por 3 a 1; quedando en cuarta ubicación el representante de Regatas Corrientes, Fernán Vilte.

Posiciones finales: 1°) Juany Riback, 2°) Edgardo De León, 3°) Fabián Baca y Eduardo Digiorgi, y 4°) Fernan Vilte, Santiago Riback, Hugo Zalazar y Lucía Iliovich.

DOBLES MENORES
La categoría Dobles Menores fue creada debido a que en el Campeonato Argentino se juega esta modalidad, y los tres Torneos Puntuables se jugarán precisamente antes del Argentino para que los chicos lleguen con competencia.

Lejos la categoría y especialmente la final fue la mejor del torneo; en donde en un partido muy parejo y de vibrante desenlace, la dupla chaqueña Fausto De León y Facundo De León vencieron a los correntinos Fernán Vilte y Félix Astorga por 3 a 2, set final 13 a 11.

Posiciones finales: 1°) Facundo y Fausto de León, 2°) Fernán Vilte y Félix Astorga, 3°) Carla Sáez - Maximiliano Zeniquel y Santiago Martina-Octavio Martina, y 4°) Tobías Riback y Joaquín Soucasse.

OTRAS CATEGORIAS
Mini: 1°) Juan Rolfi, 2°) Felipe Osuna, 3°) Axel Fernández y Maximiliano Michlig, y 4°) Máximo Vivas

Promocional: 1°) Santiago Martina, 2°) Octavio Medina, 3°) Francisco Massin y Facundo Vargas, y 4°) Luz Zárate.

Tercera: 1°) Maximiliano Zeniquel, 2°) Facundo De León, 3°) Santiago Martina y Joaquín Soucasse, y 4°) Fausto De León.

Dobles Mayores: 1°) Edgardo De León-Fabián Baca, 2°) Juany Riback-Pupu Michán, 3°) Eduardo Digiorgi-Elsa Takahashi y Lucía Iliovich-Santiago Riback, y 4°) Hugo Zalazar-Efraín Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario