lunes, 21 de marzo de 2016

Villa Alvear eliminó a Mandiyú por penales

Villa Alvear terminó  venciendo a Mandiyú por tres a uno, y luego en los penales 5 a 4, para avanzar en el Federal C.
Villa Alvear obtuvo la clasificación a octavos de final ante Deportivo Mandiyú en un duelo no apto para cardiacos por el partido de vuelta. El partido se definió desde el punto penal donde el arquero Leo Scarel bloqueó el remate de Alvaro Pavón y dejó que José Mendoza lo sellara en el último turno para festejar el sorteo a la siguiente fase. Cerca del cierre, fueron expulsados Leonardo Giménez en el local y por su parte en la visita el jugador Víctor Montiel. Ahora los dirigidos por David Moreno deberán enfrentar a Colegiales de Concordia donde arrancarán la serie de locales.
En el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final en el Torneo de Federal C, el funebrero consiguió ponerse en ventaja con goles de Rodrigo Rivero en dos oportunidades y otro de Sebastián Miño. Con ese resultado los locales obtenían la clasificación, pero Mandiyú fue mejor con la distribución de la pelota en el complemento y a los 32’ Cesar Molina descontó el 3 a 1 para obligar estirar el partido hasta los tiros penales, donde los azules salieron victoriosos en una tarde de sufrimiento para sus hinchas.

SINTESIS
VILLA ALVEAR (3): Leonardo Scarel; Sebastián Miño, Leonardo Giménez, Gerardo Cortez y Luis Orzuzar; Mauro Silva, José Mendoza y Walter Ayala; Mauro Silva, Juan Domínguez y Rodrigo Rivero. DT: David Moreno.
 

DEP.MANDIYÚ (1): Emiliano Almirón; Víctor Molina, Marcelo Baez, Diego Coronel y Alexis Fleitas; Matías Gómez, Alvaro Pavón, Gonzalo Ramírez y Roberto Fleitas; Omar Miranda y César Molina. DT: Luis Suarez.
 

Goles: 6’PT Rodrigo Rivero (A), 18’ Sebastián Miño (A) y 6’ ST Rodrigo Rivero (A); 32’ ST César Molina (M).
Definición por penales: Alvear 5 – Mandiyú 4. Leo Scarel atajó el remate de Álvaro Pavón
Expulsados: 43’ ST Leonardo Giménez (A); 44’ ST Víctor Montiel (M).
Cambios: ET’ Juan Villanueva por Alexis Fleitas (M); 12’ ST Sergio Molina por Mauro Silva (A), 16’ ST Marcel González por Mauro Silva (A), 22’ ST Hugo Maidana por Omar Miranda; 22’ ST Félix Paredes por Rodrigo Rivero (A).
Árbitro: Diego Fernández. 

Asistentes: Jorge Falcón y Ariel Moreno
Cancha: Villa Alvear



Fuente y foto: Sport Chaco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario