viernes, 25 de marzo de 2016

Unión se prepara para su último encuentro


Semana larga para las huestes de Unión de Goya, que este viernes sumarán los puntos, esperando por Villa San Martín el día domingo, en el cierre de la fase regular. Recordemos que el equipo de Gustavo Bataglia ya se aseguró un lugar en cuartos.

Tras el fin de semana sin actividades, el primer equipo de Unión volvió a los trabajos en la noche del martes, en el tramo final de la primera fase del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. Por cuestiones del fixture, tuvo jornada libre en la fecha anterior, y ahora en la fecha de este viernes, sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa, en juego correspondiente a la 34° fecha, División Mesopotamia de la Conferencia Norte, y volverá a la acción recién el domingo, cuando esté recibiendo a Villa San Martín, en juego que cerrará la etapa regular del certamen.
Unión, al frente de Gustavo Bataglia, con el boleto en el bolsillo a cuartos de final, ahora busca cerrar con una victoria, el primer tramo del certamen, en una extraordinaria campaña que viene realizando en su bautismo de fuego en el ruedo nacional, en este formato de competencias.
Para ello, dividió la semana con variadas actividades, como ser sesiones en el gimnasio, lanzamientos en cancha y trabajos tácticos, la que se extenderá hasta la mañana del juego mismo, el domingo, donde desde las 21.00 hs. recibirá en “La Catedral del Basquetbol”, al elenco dirigido por Ramiro Diaz Cuello, en horario unificado con los restantes juegos y luego de lo cual esperará saber su rival en la próxima fase.

Así llegan
Cumplidas treinta y tres fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 52 pts. (23-6);
2). Unión 46 pts. (18-10); 
3). Villa San Martín 45 pts. (17-11); 
4). Atlético Tostado 45 pts. (16-13); 
5). Reconquista Basket 41 pts. (13-15); 
6). Atlético Saladas 40 pts. (12-16); 
7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-28).

Lo que viene
Viernes 25 de marzo
34° fecha
21.30 hs. Villa San Martín vs. Atlético Saladas
21.30 hs. Atlético Tostado vs. Reconquista Basket
Libre: Central Argentino
Unión de Goya sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa.

Domingo 27 de marzo
35° fecha (última)
21.00 hs. Unión vs. Villa San Martín
21.00 hs. Reconquista Basket vs. Central Argentino
Libre: Atlético Tostado
Atlético Saladas sumará los puntos ante Municipal Santa Rosa.


Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario