viernes, 18 de marzo de 2016

Unión de Goya lleva adelante su 19° Torneo de Verano


Con la participación de seis equipos, este sábado y domingo se llevará a cabo una nueva edición, la n° 19,  del tradicional Torneo de Verano, reservado para la categoría Mayores, bajo la organización de  la institución del Barrio Progreso. 


Este sábado y domingo, se llevará a cabo una nueva Edición, la n° 19, del tradicional Torneo de Verano, organizado por la institución del Barrio Progreso, siendo Jose Francisco, una de las caras visibles, de un certamen que está cerca de cumplir dos décadas de vigencia.
En la oportunidad tomarán parte un total de unión seis equipos, y será una buena oportunidad para que las chicas, puedan disfrutar de un fin de semana a puro basquetbol. Los equipos que en esta oportunidad serán de la partida, serán Malvinas 1536 Viviendas (Corrientes), Villa San Martín (Resistencia), Inmaculada (Posadas), y los locales de Dirección de Deportes, y los representativos de Unión “A” y Unión “B”.
El certamen fue dividido en dos zonas, en cuya fase de grupos jugarán todos contra todos a una ronda, luego de lo cual se disputarán las semifinales, final y juego por el tercer puesto.

El detalle
Zona “A”
Unión “A”, Dirección de Deportes y Villa San Martín

Zona “B”
Unión “B”, Malvinas 1536 Viviendas y Club Inmaculada

Los juegos de la fase clasificatoria
Sábado 19 de marzo
1° fecha
09.30 hs. Unión “B” vs. Malvinas 1536 Viviendas
11.00 hs. Unión “A” vs. Dirección de Deportes

2° fecha
16.00 hs. Inmaculada vs. Unión “B”
17.30 hs. Dirección de Deportes vs. Villa San Martín

3° fecha (última)
20.00 hs. Malvinas 1536 Viviendas vs. Inmaculada
21.30 hs. Unión “A” vs. Villa San Martín



Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario