miércoles, 16 de marzo de 2016

Toviggino estará en Corrientes



El Presidente del Consejo Federal de Fútbol (CFF), Pablo Toviggino, bajará este sábado 19 de marzo a la ciudad de Corrientes Capital, para participar de una reunión con directivos de la Federación Correntina (Fe.Co.F.) y sus ligas, siguiendo con su política deportiva-institucional de visitar el interior.

En el marco de la Sesión Oficial Nº 105 desde su reactivación, la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) recibirá este sábado al actual Presidente del CFF, Pablo Toviggino. Este conclave especial será a partir de las 14.30 horas, en la sede de la Liga Correntina (LCF) sito en San Luís 1236.

La reunión federativa comenzará como siempre a las 10.00 de la mañana, dando tratamiento a un amplio temario con temas vinculados a la institución, y posteriormente se recibirá al titular del ente que nuclea al fútbol del interior.

Esta visita especial de Toviggino se debe a importantes gestiones realizadas por el Presidente de Fecof, Edgardo Corradini, dando la posibilidad a las ligas afiliadas de realizar todo tipo de consultas al referente del Consejo Federal, como también interiorizarse de todos los movimientos de esta institución.

También se contará en esta ocasión con el señor Leandro Escudero de “Antártida”, compañía argentina de seguros, para lo cual, las ligas también podrán llevar sus inquietudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario