miércoles, 16 de marzo de 2016

San Martín recibe a Atenas



El plantel Rojinegro recuperó la sonrisa y como local buscará seguir sumando puntos pensando en una mejor ubicación de cara a los playoffs. Por eso este jueves recibirá a Atenas, en otro juego de mucha importancia .



El encuentro comenzará a las 21:30 y contará con los arbitrajes de Fabricio Vito y Silvio Guzmán. El Comisionado Técnico será Luis Duarte.

Será el último juego de la semana que tuvo una seguidilla de encuentros en Corrientes, iniciándose con una derrota ante Estudiantes de Concordia (por 82-70) y el festejo ante el campeón Quimsa (99-95 en tiempo suplementario), por lo que sigue con la necesidad de ganar ante su público y así recuperar ubicaciones de vanguardia en las posiciones.

En la presente temporada, hasta el momento se enfrentaron en dos oportunidades por la fase inicial con dos victorias de San Martín. La primera fue en Córdoba por un ajustado 91-88 y la siguiente en Corrientes por un score un poco más holgado, 101-74.

Con respecto a los jugadores “entre algodones”, el escolta cordobés Miguel Gerlero seguirá esta semana con su proceso de recuperación de la dolencia que lo aqueja en su rodilla izquierda (lesión osteocondral en el cóndilo femoral externo) y su regreso a la actividad oficial dependerá de la evolución.

Por otro lado, el alero y capitán “rojinegro” Matías Lescano sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el juego del martes ante Quimsa y se someterá a trabajos kinesiológicos y su puesta a punto también dependerá de su evolución.

El camino irregular de San Martín lo tiene con dos victorias y cinco derrotas en sus últimas presentaciones y esta seguidilla de juegos en el “Fortín Rojinegro” lo completará el próximo martes cuando enfrente a Peñarol de Mar del Plata (24-18), antes de volver a salir de gira por Junín y Bahía Blanca, visitando a Argentino (lunes 28 de marzo) y a Weber Bahía Basket (miércoles 30).













AGENDA COMPLETA





Los juegos de San Martín de Corrientes que completan la segunda fase de LNB son los siguientes:

Jueves 17 de marzo: 21:30, San Martín (C) vs. Atenas de Córdoba.

Martes 22 de marzo: 21:30, San Martín (C) vs. Peñarol de Mar del Plata.

Lunes 28 de marzo: 21:30, Argentino de Junín vs. San Martín (C).

Miércoles 30 de marzo: 21, Weber Bahía Basket vs. San Martín (C).

Jueves 7 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Weber Bahía Basket.

Lunes 11 de abril: 21:30, Quilmes de Mar del Plata vs. San Martín (C).

Miércoles 13 de abril: 21:30, Peñarol de Mar del Plata vs. San Martín (C).

Lunes 18 de abril: 22, Instituto de Córdoba vs. San Martín (C).

Miércoles 20 de abril: 21:30, Atenas de Córdoba vs. San Martín (C).

Sábado 23 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Olímpico de La Banda (SdE).

Martes 26 de abril: 21:30, San Martín (C) vs. Instituto de Córdoba.

Sábado 30 de abril: 21:30, Regatas vs. San Martín (C).

* Programación sujeta a posibles cambios, debido a los intereses de la TV Oficial u modificaciones de la AdC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario