lunes, 21 de marzo de 2016

Resumen de los 4tos. de Final de la Súpercopa Correntina 2016

Se disputaron la mayoría de los encuentros de Ida del certamen ´Lisandro Neneco Molina´ organizado y fiscalizado por la Fe.Co.F., donde en cruces competitivos se adelantaron Boca Unidos, Comunicaciones y San Martín. Este lunes completan Ferroviario – Citrex.

Con partidos muy parejos jugados en tres puntos de la provincia, se abrió la etapa de 4tos. de Final del torneo más importante que tiene la Fe.Co.F., como siempre auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

En la capital provincial, Boca Unidos superó por la mínima al complicado Taragüí; en Mercedes Comunicaciones hizo lo propio y venció a Panificación; en tanto que en Virasoro, quizás la mayor diferencia, se dio en la goleada del local San Martín sobre Florida.

Este lunes 21 de marzo, desde las 16.45 horas también en la ciudad capital, Ferroviario recibirá a Citrex de Bella Vista en su estadio ´Juan Carlos Vallejos´, con arbitraje de Goya. Recordemos que este partido estaba programado para el día sábado, pero debido a la intensa lluvia caída, se reprogramó.

Resumen – 4tos. de Final, Ida
·  Boca Unidos (Ctes.) 1 – Taragüí (Mdes.) 0
·  Comunicaciones (Mdes.) 2 – Sporting Panificación (PDLL) 0
·  San Martín (Virasoro) 3 – Florida (Mte. Caseros) 0

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario