viernes, 18 de marzo de 2016

Regatas y un exigente encuentro en Santiago


Regatas visita a Quimsa en partido de la Conferencia Norte de la LNB. El encuentro comenzará a las 20.30 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports. Vuelve Pedro Calderón, en duda Yamene Coleman y podría tener minutos Paolo Quinteros.


Regatas Corrientes, con record negativo de 21-23, visitará este sábado a Quimsa de Santiago del Estero, con record positivo de 22-19, en partido de la Conferencia Norte de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que comenzará a las 20.30 en el estadio Ciudad de la capital santiagueña será dirigido por Fabricio Vito y Mario Aluz; y será televisado para todo el país por TyC Sports.

El partido en la ruta ante Quimsa, ya en la recta final de la fase regular, marcará el inicio de una gira sumamente complicada, y que finalizará el lunes ante Ciclista Olímpico de La Banda, el puntero de la Conferencia Norte.

Entre las novedades que presentará el equipo de Nicolás Casalánguida para el trascendental juego se anuncia el retorno de Pedro Calderón, que fue separado del plantel tras la llegada de Yamene Coleman.

Calderón reemplazará por lesión a Martín Leiva, con una nueva luxación severa de hombro derecho, la misma lesión sufrió ante Quimsa, el 14 de octubre último, que lo marginó de la competencia en 2015 y que derivó en la llegada de Gary Flowers.

En tanto Yamene Coleman, que junto a Calderón viajaron anoche con al delegación, tiene una ruptura parcial de ligamentos de su rodilla derecha, por lo que su presencia ante Quimsa es muy difícil.

De todas maneras se lo exigirá para ver si puede tener minutos, aunque el propio entrenador Nicolás Casalánguida, anticipó que no puede perder tiempo y ya está buscando reemplazante en caso que el pivote no evolucione rápidamente.

Mientras que Paolo Quinteros tuvo el último lunes el alta médica de su desgarro en el aductor mayor de la pierna derecha, por lo que a lo largo de toda la semana concretó su puesta a punto física y basquetbalísticamente.

De esta manera el goleador estará a disposición del entrenador Casalánguida, a la espera que le dé minutos en los encuentros ante Quimsa y Ciclista Olímpico, sabiendo de la importancia de los enfrentamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario