jueves, 17 de marzo de 2016

Regatas viajará sin Leiva y Coleman

El equipo Fantasma tendrá dos bajas importantes en su excursión por Santiago del Estero, pero al mismo tiempo contará con Paolo Quinteros y Calderón en reemplazo de Leiva.


Sin la presencia de los internos Martín Leiva y Yamene Coleman, pero con el regreso de Paolo Quinteros, Regatas Corrientes viajará esta noche a Santiago del Estero, donde afrontará dos compromisos bastante complicados este fin de semana, primero ante Quimsa, el próximo sábado 19, y luego ante Olímpico, el lunes 21 en La Banda.


La incertidumbre se apoderó una vez más de los correntinos, porque Leiva sufrió una nueva luxación en el hombro derecho en el partido contra Atenas, literalmente se le salió de lugar, y si bien se lo acomodaron, no volvió al campo de juego.
Ante esta circunstancia se hecho mano rápidamente del pivote Pedro Calderón, con contrato en el Club, y que fue separado recientemente del plantel para la llegada de Yamene Coleman.
De esta manera Calderón será parte de la delegación que esta noche, a última hora, viajará a Santiago del Estero; aunque no está confirmada la presencia precisamente de Coleman, también lesionado, tiene un fuerte golpe en la rodilla derecha que puede derivar en una afección rotuliana.
De todas maneras el propio entrenador Nicolás Casalánguida, en la recta final de la fase regular, anticipó que no puede perder tiempo y ya está buscando reemplazante en caso que el pivote no evolucione rápidamente.



Ante una versión sobre un posible corte de Coleman, Eduardo Tassano lo desmintió ante la consulta de Básquet Plus este mediodía, al mismo tiempo que expresó que el extranjero se encuentra en tratamiento, y que los pasos a seguir se analizarán de acuerdo a su evolución.


En cuanto a Quinteros, el escolta formará parte de la delegación tras recibir el lunes por la noche el alta médica, y es probable que pueda volver en algunos de los partidos que se jugarán en suelo santiagueño.

De esta manera el goleador integrará la delegación que viajará a Santiago del Estero y a la espera que Casalánguida le dé minutos en los encuentros ante Quimsa y Ciclista Olímpico.
Recordemos que, tras unos pequeños ajustes de la Asociación de Clubes (AdC) en el fixture, Regatas jugará el sábado ante Quimsa, a partir de las 21 horas para todo el país por TyC Sports, y el lunes visitará a Ciclista Olímpico en La Banda.

 


Fuente: Básquet plus. Prensa Regatas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario