domingo, 20 de marzo de 2016

Regatas no puede salir de su mal momento


El conjunto santiagueño profundizó el difícil momento de Regatas, plagado de ausencias y lesionados, al derrotarlo por 91-76. El alero Gabriel Deck, con 16 tantos resultó la figura del encuentro.

TELAM


El juego comenzó muy bien para Quimsa. Los santiagueños se aprovecharon de un irresoluto equipo correntino y se adelantaron rápidamente en el marcador con los triples de Pérez y Diego García, más las penetraciones de Gabriel Deck (14-2).

El conjunto visitante reaccionó con los lanzamientos a distancia del extranjero Julian Sensley y la ductilidad de Javier Saiz en la pintura para perder por dos el primer chico: 19-17.

En el segundo periodo, los santiagueños lograron dominar desde los primeros minutos el juego en base a una interesante defensa. En tanto que a la hora de atacar el aro rival lo hicieron con un encendido Nicolás Gianella logrando así quebrar la resistencia del adversario, para irse arriba por 36 a 27.

En la tercera etapa hubo un equipo en cancha y este fue el del DT Santander. El campeón vigente anuló a Regatas con una buena defensa, mientras que en ataque castigó con las bombas de García, Romano y Jackson para sacar 18 de ventaja al cierre del tramo (64-46).

En el último tramo, la 'Fusión' logró la máxima ventaja de 22 con Deck y Battle como estandartes del ataque (76-54). Así, Quimsa, cuarto en la misma sección, retornó a los festejos, luego de tres derrotas consecutivas.

SÍNTESIS
Quimsa (91): 
Lucas Pérez 6, Diego García 15, Gabriel Deck 16, Nicolás Romano 15 y Robert Battle 15 (FI); David Jackson 11, Rodrigo Haag 0, Nicolas Gianella 13, Lautaro Riego 0, Emiliano Martina 0 y Nicolás Kalalo 0. DT: Silvio Santander.

Regatas Corrientes (76): 
Javier Martínez 10, Santiago Scala 6, Mauricio Aguiar 9, Julián Sensley 21 y Javier Saiz 19 (FI) Pablo Espinoza 4, Paolo Quinteros 0, Pedro Calderón 5, Franco Vieta 2 y Juan Arango 0. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 19-14, 36-27, 64-46 y 91-76
Árbitros: Fabricio Vito-Mario Aluz. 
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario