viernes, 18 de marzo de 2016

Regatas debuta en el Provincial U17


Con la participación de veintidós (22) equipos, comenzó el viernes una nueva edición de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol en la categoría U17, organizado por la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB).


La competencia, que tendrá tres fases, y otorga dos plazas al Regional de Clubes de la Región 6, contará con la presencia del equipo del Club de Regatas Corrientes, que integrará la zona 1.

El equipo “Fantasma” debutará el sábado cuando visite a Alvear, en el Martín A Brisco desde las 20 horas, en donde se volverá a reeditar el clásico de Barrio, como en la categoría U19 que quedó en poder los regatenses.

El equipo que dirige Juan Pablo Mascaró estará conformado por Joaquín Sosa, Gianluca Dondo, Bruno Meza, Lisandro Gómez, Santiago Obregón, Joaquín Marcón, Favio Gauto, Ignacio Marcó, Mariano Aguirre, y Facundo González, entre otros.

COMO SE JUEGA
La primera fase fue dividida en cuatro Regiones, 1 Corrientes, 2 Saladas, Bella Vista y Santa Rosa, 3 Goya, Esquina, Santa  Lucia y Perugorría, y 4 Curuzu Cuatía, Mercedes y Paso de Los Libres.

Clasificarán a la segunda fase los ubicados 1º y 2ª de cada Región, y por llaves pre-determinadas, disputarán play-off al mejor de dos juegos.

Los ganadores de los play-off de la segunda fase, clasificarán al Top 4 final, que se jugará todos contra todos a una rueda, y quien finalice 1º será el Campeón de la temporada y junto al subcampeón, se llevarán los dos boletos al Regional de Clubes de la Región 6.

PROGRAMA
A continuación damos a conocer el programa de juegos de la Región I del Provincial:
Sábado 19 de marzo (Estadio Martín A. Brisco): 
20.00 hs. Alvear vs. Regatas

Domingo 20 de marzo (Estadio Raúl A. Ortíz): 
20.00 hs. Juventus vs. San Martín

Martes 22 de marzo (Polideportivo Rafael Cañete): 
21.00 hs. Hércules vs. Alvear

Miércoles 23 de marzo (Estadio Mariano A. Igarzabal): 21.00 hs. Córdoba vs. Juventus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario