sábado, 26 de marzo de 2016

Premiación del Yuyo Agrelo


Los campeones y subcampeones de la VIII edición del Torneo de Básquetbol para veteranos “Yuyo” Agrelo recibieron sus trofeos en el entretiempo del partido de la LNB entre Regatas y Peñarol. El presidente Eduardo Tassano encabezó el acto.







“Estamos muy contentos. Primero por el espacio que nos da la dirigencia de Regatas, de nuestro querido Club, para seguir disfrutando jugando al básquet en forma organizada. Después por seguir recordando a un querido amigo como fue “Yuyo” Agrelo, y después, como frutilla del postre, por invitarnos a ver un partidazo de Liga Nacional, realizar la premiación en el entretiempo y tener nuestro minuto de gloria. Sinceramente gracias”, dijeron los veteranos del “Yuyo” Agrelo tras la premiación.



Sin dudas la síntesis perfecta de una jornada inolvidable, que cerró la VIII edición del torneo de básquetbol para veteranos, que en esta oportunidad reunió a más de doscientos entusiastas jugadores, y que en el entretiempo del encuentro entre Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, como ellos mismos coincidieron, tuvieron su minuto de gloria, de reconocimiento.



Así en la oportunidad recibieron sus trofeos, en la categoría Libre (+23 años), el campeón Tenedor Libre y el subcampeón Los Pibes del Parque. En la categoría + de 35 años, el campeón La Banda Negra, y los subcampeones, Contadores. Además de Gerontes, campeón, y El Tala, subcampeón, en la categoría + de 50 años.



Por otra parte recibió una mención especial el equipo Domingueros, + 50 años, por el Espíritu Deportivo; al igual que Jorge Cialzetta (+ 75 años), y Jorge Laprovita (+ 75 años); en una modalidad que promete extenderse en el tiempo y que contó con autoridades del Club de Regatas Corrientes, encabezados por el presidente Eduardo Tassano, para la premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario