miércoles, 30 de marzo de 2016

Juan Carlos Espinosa ganó las elecciones en la Liga Correntina


Por un amplio margen, 27 a 14, se impuso al otro candidato Gustavo López, en la Asamblea que se llevó a cabo en la noche del martes. El dirigente de Sportivo Corrientes estaba al frente como normalizador en los últimos seis meses tras la renuncia de Víctor Fraschia.
En un clima de por más distendido, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Correntina de Fútbol en su sede por calle San Luis.

Antes de la misma muchos ‘cuchicheos’, charlas, abrazos, risas, también estuvo Víctor Fraschia que vino a darle el apoyo a Gustavo López;  luego llegó el turno de los formal, donde estuvo el titular de Personeria Juridica Juan Carlos Noya; comenzó con la acreditación de los asambleístas y Juan Carlos Espinosa leyó la memoria y balance que fue aprobado por unanimidad.
Luego llegó la votación, antes de la misma hubo un corto circuito con Juan José López Desimoni , presidente de Deportivo Empedrado, equipo que hace mucho tiempo tiene base en la capital y no cuenta con divisiones formativas; que llegó tarde, y ya se había acreditado con una nota firmada por el mismo Desimoni, como asambleísta, tras bajarse el delegado Nosiglia, y con el consenso de la mayoría pudo sufragar, más allá que el voto de Empedrado estaba asegurado.
Así empezaron a pasar los Asambleístas, el primero que lo hizo fue el contador Julio Martín Romero (h), seguido por su padre y el que cerró fue José Raúl Sosa, presidente del club San Marcos.
Llegó el momento de contar los votos, 41 asambleístas, faltó uno sólo, Gustavo Méndez de Huracán Corrientes, había que llegar a la marca de 22 votos, para ser presidente, y cuando se anunciaba el voto 30 ya se definió la cuestión, 22 a 8 iba la votación, para luego cerrar definitivamente 27 a 14 a favor de Espinosa.
El primero en acercarse a saludarlo fue son contrincante Gustavo López, allí Espinosa lo invitó a sumarse y que lo esperaba todos los martes, y llamó a la unidad, agradeciendo la confianza depositada por los clubes y convocándolos para empezar en lo inmediato a trabajar por una Liga Mejor.
Este miércoles se estará reuniendo Espinosa con el grupo que lo apoyó y entre todos van a definir como estará compuesta la Mesa Directiva, además el próximo martes se sorteará el fixture de la A y de la B, y se intentará que no se llegue a los 15 días como dice el reglamento, sino no bajarlo a una semana para que se inicie lo antes posible al igual que el Infanto Juvenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario