domingo, 27 de marzo de 2016

Ferroviario y Boca Unidos rivales en las semifinales


Con grandes encuentros en distintos puntos del interior provincial, culminaron los Cuartos de Final de la Súpercopa “Lisandro ´Neneco´ Molina” 2016. Muchos goles, buenos encuentros y marco de público en todos los estadios dieron la particularidad al cierre de esta etapa. Finalmente se clasificaron a semifinales: Boca Unidos, Ferroviario, San Martín y Comunicaciones.
Con la bendición de las pascuas, se jugaron las revanchas de Cuartos de Final del torneo más importante que organiza y fiscaliza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes. En todas las jornadas, se desarrollaron los cotejos con total normalidad. Ya en el adelantado del día sábado, Ferroviario impuso su jerarquía y apabulló a Citrex en Bella Vista por 5-2, siendo el primer clasificado a semis.

En la ´tierra del paiubre´ en un partido parejo e intenso en la primera etapa, Boca Unidos ya mostró algunas diferencias que la supo plasmar luego sobre Taragüí, a quién venció 2 a 1. En el segundo tiempo aparecieron las emociones a través de Mateo Ramírez (chico que quedó libre de Vélez Sarsfield) en dos ocasiones para el ´aurirrojo´ y Vallejos que había empatado transitoriamente para el local. Ambos quedaron con diez por las expulsiones de Fernández (T) y Morales (arquero B.U.).

Por su parte en Libres, Comunicaciones fue muy superior y goleó al local Panificación 4 a 2 con goles de Mariano Miño y Cristián el ´Pipa´ Acevedo por tres, en tanto que Leonardo Muñoz de tiro libre y José Velázquez pusieron el descuento para el anfitrión. Así, el ´cartero´ también se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Además en la ´costa del Uruguay´clasificó San Martín de Virasoro que empató en dos goles por bando, ante el difícil conjunto local de Florida.

Resumen 4tos. de Final
·         Citrex (B. Vista) 2 – Ferroviario (Ctes.) 5
Global: 11-4 para Ferro, clasificado.

·         Sporting Panificación (PDLL) 2 – Comunicaciones (Mdes.) 4
Global: 6-2 para Comunicaciones, clasificado.

·         Taragüí (Mdes.) 1 – Boca Unidos (Ctes.) 2
Global: 3-1 para Boca, clasificado.

·         Florida (Mte. Caseros) 2 – San Martín (Virasoro) 2
Global: 5-2 para San Martín, clasificado.

Cruces semifinales
·         Ferroviario vs. Boca Unidos
·         Comunicaciones vs. San Martín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario