martes, 22 de marzo de 2016

Debut y triunfo


El equipo juvenil de San Martín logró una importante victoria en su primera presentación en la Liga Provincial de Clubes, de la categoría U17, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.

 
En uno de los encuentros de la Región 1, San Martín venció de visitante por 69-61 a Juventus y así dio el paso ganador en el estreno de la competencia provincial.
El goleador de la noche fue Rolando Vallejos con 26 puntos para San Martín acompañados por la labor ofensiva de Agustín Barrios, con 18.
El elenco “rojinegro” está dirigido tácticamente por Carlos Miño, siendo asistido por Diego Blanco. La plantilla completa es la siguiente: Cristian Pérez, Nicolás Castillo, Lautaro Ayala, Agustín Barrios, Facundo Ocampo, Rolando Vallejos, Enzo Almeida, Francisco Romero, Matías Sandoval, Iván Diratchette y Pablo Antonelli.
En esta edición de la Liga Provincial U17 participan 22 equipos, siendo su formato de competencia de tres fases y otorgando dos plazas al Regional de Clubes de la Región 6.
La primera fase fue dividida en cuatro regiones: 1 Corrientes, 2 Saladas, Bella Vista y Santa Rosa, 3 Goya, Esquina, Santa Lucia y Perugorría, y 4 Curuzú Cuatía, Mercedes y Paso de Los Libres. Clasifican a la segunda fase los ubicados 1º y 2ª de cada Región, y por llaves pre-determinadas, disputarán play-off al mejor de dos juegos.
Los ganadores de los play-off de la segunda fase, clasificarán al Top 4 final, que se jugará todos contra todos a una rueda, y quien finalice 1º será el Campeón de la temporada y junto al subcampeón, se llevarán los dos boletos al Regional de Clubes de la Región 6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario