lunes, 21 de marzo de 2016

Debut con triunfo en el Provincial U17


Regatas debutó con éxito en el Torneo Provincial de Básquetbol U17 al vencer a Alvear de visitante por 79 a 24.
 
Con la participación de veintidós (22) equipos, comenzó una nueva edición de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol en la categoría U17, organizado por la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB).

El fin de semana marcó el debut del equipo del Club de Regatas Corrientes que a domicilio dio cuenta de su clásico rival de barrio, Alvear, al que superó con claridad por un contundente 79 a 24.

El equipo que dirige Juan Pablo Mascaró estuvo conformado por Joaquín Sosa, Gianluca Dondo, Bruno Meza, Lisandro Gómez, Santiago Obregón, y Joaquín Marcón.

Además de Favio Gauto, Ignacio Marcó, Mariano Aguirre, Facundo González, Giovani Depiagio, y Martín Gatti; que demostraron un gran juego en equipo para ganar con claridad en el debut.

En la oportunidad no fue de la partida el pivote Andrés Bodach concentrado en el CENARD con la Preselección Nacional U17 y comenzará así el camino hacia el gran evento en formativas de 2016: el Mundial U17.

Además del base Marco Giordano afectado el equipo de Regatas Corrientes en la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC), que se encuentra de gira por Santiago del Estero, clasificado para el Top 8 final de la competencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario