miércoles, 23 de marzo de 2016

Con el debut de Lang, Regatas recibe a Peñarol de Mar del Plata


Regatas Corrientes recibirá este jueves a Peñarol de Mar del Plata en partido correspondiente a la segunda fase Inter Conferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 22 horas en el estadio del parque Mitre, en donde se producirá el debut de Kristoffer Douglas Lang.
Regatas Corrientes, con record negativo de 21-25, recibirá este jueves a Peñarol de Mar del Plata, con record positivo de 25-20, en partido Inter Conferencia de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que dará inició a las 22.00 horas en el estadio del parque Mitre, será dirigido por Diego Rougier y Julio Dinamrca, y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

En la oportunidad hará su debut el experimentado pivote Kristoffer Douglas Lang, que viene de jugar las últimas cuatro temporadas en la Liga Profesional de Basquetbol de Venezuela en Cocodrilos.

“Kris” Lang, de 37 años y 2.11 metros de altura, reemplazará al recientemente cortado por lesión, en Santiago del Estero, Yamene Coleman, que en el encuentro ante Atenas sufrió una rotura parcial de ligamentos de su rodilla derecha.

El equipo de Nicolás Casalánguida llega a la cita tras una gira negativa por Santiago del Estero, en donde perdió los dos compromisos ante Quimsa y Ciclista Olímpico, el agravante de engrosar la estadística de su enfermería.

Sin embargo ante Peñarol se producirán los retornos en casa de Paolo Quinteros y Pedro Calderón, ambos con minutos de juego en Santiago del Estero, y que por distintas circunstancias volvieron al primer equipo.

Quinteros venía de un desgarro en el aductor mayor de la pierna derecha, ya tuvo unos minutos, de acuerdo a lo previsto por el cuerpo técnico y médico, ante Quimsa y Olímpico terminando entero, y sin molestias.

En tanto Pedro Calderón volvió al equipo para reemplazar al lesionado Martín Leiva, recuperando su mejor física y basquetbolistica en Santiago, ya que no veía acción desde el último 1 de marzo, oportunidad en que Regatas se presentó en Sunchales.

En contrapartida está en duda el alero uruguayo Mauricio Aguiar que tiene lesiones osteocondrales del tendón exterior corto del pulgar de su mano derecha, producto de un golpe en el partido con Olímpico.

En tanto está descartado el ala pivote estadounidense Julián Sensley con un desgarro pequeño en el gemelo de la pierna izquierda, también producido en La Banda, que lo mantendrá alejado de las canchas al menos dos semanas.

Con este panorama Regatas afrontará el juego ante Peñarol, que viene con la moral intacta y motivado tras vencer a San Martín, el martes por la noche, por 79 a 65, con la excelente producción de Nicolás Brussino, autor de 26 puntos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario