domingo, 27 de marzo de 2016

Club Deportivo Popular



El Club Deportivo Popular Escuela de Futbol inicia un proyecto integrador y muy ambicioso, orientado  a una escuela de jugadores profesionales, que sean aptos para insertarse a la brevedad en el futbol profesional a nivel local, nacional e internacional, formándolos no solo a nivel deportivo, sino también, brindarles las herramientas a nivel humano, social y cultural para que en un futuro sea un ciudadano de provecho para nuestra sociedad.

Por ello, La Fundación Deportiva Mundo Juveni junto al Deportivo Popular, a través de su nueva Comisión Directiva y su director deportivo, el Sr. Vincenzo Módica, invita a todos aquellos niños y jóvenes a las pruebas de futbol para formarse íntegramente como jugadores profesionales y poder incorporarse a su plantel en vista a participar de los Torneos Oficiales, organizados por la Liga Deportiva de Futbol en el corriente Año.
Estas pruebas se llevarán a cabo en el Campo Deportivo de la Escuela Hogar, con acceso por calle Suiza (Ex Moreno) casi Av Chacabuco de nuestra ciudad, realizándose las mismas el día lunes 21 hasta el miércoles 23 de marzo, para las categorías infanto-juveniles, probando jugadores que van desde la clase 1999 hasta la clase 2007 inclusive, para formar parte de las divisiones inferiores del Club (Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17).
Es de destacar que estas pruebas y posteriores entrenamientos se desarrollaran en dos horarios distintos, de acuerdo y respetando los horarios en que cada chico concurre al colegio. Así podrán asistir a las pruebas en horario matutino, de 9 a 12 hs, y también por la tarde, de 15 a 18 hs., para dar posibilidad a, por ej., todos los chicos que concurren al colegio a la tarde, que ven coartadas sus ganas de jugar al futbol en un Club ya que no existe en Corrientes ninguno que entrene por la mañana, hasta ahora, en que el Club Popular brindará esa posibilidad a quien tenga el sueño de convertirse en Jugador Profesional.
Para los jóvenes aspirantes a jugar en Reserva y Primera División, es decir jóvenes entre 17 y 28 años, las pruebas se realizarán los días 28, 29, 30,  31 de Marzo del Corriente, también en 2 horarios para que acomoden sus actividades, por la mañana, de 9 a 12 hs y por la tarde de 15 a 18 hs, en el Mismo Predio del Campo de Deportes de la Escuela Hogar.
Este es un proyecto que Corrientes necesita para formar verdaderos jugadores profesionales que nos representen en Torneo de AFA y, porque no, también Internacionales, encarado con suma responsabilidad por estas Instituciones nucleando a destacados profesionales en cada área necesaria para lograr este ambicioso proyecto que es el de tener numerosos representantes de la estirpe correntina en estadios argentinos y del mundo entero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario