viernes, 18 de marzo de 2016

Bodach en la Preselección Nacional U17


Andrés Bodach, fue convocado a sumarse a la preselección Nacional U17 que concentrará a partir de este domingo en el CENARD para iniciar su preparación con vistas al Mundial de España. 

Entre el 20 y el 24 de marzo se realizará la primera concentración de la Preselección Nacional U17 y comenzará así el camino hacia el gran evento en formativas de 2016: el Mundial, que se disputará entre el 23 de junio y el 3 de julio en Zaragoza, España.

En este nuevo proceso, estará bajo la conducción del técnico Marcelo Arrigoni. Iván Najnudel y Daniel Farabello serán los asistentes técnicos, mientras que Patricio Pallares se desempeñará como Preparador Físico y Santiago Ledesma será el Kinesiólogo.

Las prácticas se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y hay 21 jugadores citados pertenecientes a las clases 1999 y 2000, entre ellos el ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bodach.

Recordemos que Bodach viene de realizar una gira internacional por Serbia como parte de la preparación del seleccionado Nacional para disputar la TBF U16 International Tournament, que se disputó recientemente en Turquía, en donde finalizó en cuarto lugar.

PRESELECCIÓN NACIONAL U17
Bases: Lautaro López (San Lorenzo de Almagro), Franco Baralle (Asociación Deportiva Atenas), Agustín Pérez (Pérfora de Plaza Huincul), Francisco Farabello (Sport Club de Cañada de Gómez), y Juan Ignacio Marcos (Peñarol de Mar del Plata).

Escoltas: Valentín Bettiga (Olimpo de Bahía Blanca), Cristian Cardo (San Lorenzo), Julián Eydallín (Talleres de Villa Gobernador Gálvez), y Juan De La Fuente (Quilmes de Mar del Plata).

Aleros: Elías Iñiguez (Quilmes), Santiago Yaskulka (Obras Sanitarias), Franco Alorda (San Martín de Corrientes), Ignacio Cuassolo (Hindú Club de Córdoba), y Jonatan Basualdo (Atenas)

Ala pivote: Pablo Bur (Andrés Zaninetti de Concepción del Uruguay), Franco Grandi (Centro Vasco de Necochea), y Andrés Bodach (Regatas Corrientes).

Pivote: Nicolás Franco (Almafuerte- (Las Rosas), Juan Cruz Germano (Boca Juniors), Francisco Caffaro (Atlético Trebolense), y Cristian Bihurriet (Caza y Pesca).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario