domingo, 27 de marzo de 2016

Boca Unidos recibe a Villa Dálmine


El Aurirrojo recibirá a Villa Damine por la novena fecha de la B Nacional. El partido se jugará en el Predio del 17 de Agosto desde las 16, con el arbitraje de Ramón Guaymas.



Boca Unidos buscará festejar en su casa ante su público cuando reciba a Villa Dalmine por una nueva fecha de la B Nacional. El equipo de Paolo Montero viene de vencer a Atlético Paraná de visitante, pero de local hace dos fecha que no gana (una derrota y un empate). Su rival de turno viene de vencer a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1.

De cara al encuentro de mañana, el entrenador uruguayo Paolo Montero tiene a todo el plantel a disposición, salvó Gabriel Méndez quien hace deberá operarse de la ruptura de ligamentos de la rodilla. En la semana, Matías Moises y Pablo Vergara pudieron trabajar a la par de sus compañeros y sumar minutos de fútbol.

Paolo Montero conforme con la actuación del equipo en Paraná decidió que concentren los mismos jugadores que consiguieron el triunfo por 2 a 0 ante Atlético. Juan Marcelo Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar, Germán Herrera, Ignacio Valsangiacomo, Franco Cangele, Fabricio Henricot, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Martín Fabro, Diego Galeano, Jorge Achucarro y Cristian Núñez.


ENTRADAS
Generales: $ 150.
Menores de 12 años (presente en la ventanilla): $ 35.
Jubilado, Pensionado (presentando el carnet respectivo) y Damas: $ 70.
Platea Oeste: $ 250.

Socios:
Sin cargo a tribuna este
Adicional a platea oeste (para socios semiplenos y cadetes): $110.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario