sábado, 19 de marzo de 2016

Ante Fontana con cuatro cambios

Ferroviario ya está listo para este domingo donde jugará por segunda vez en su cancha, en el marco de la Quinta Fecha del Torneo Federal B, zona 6, desde las 16 horas ante el elenco chaqueño. La dupla mueve las piezas.


Este viernes se realizó una nueva sesión de entrenamiento, más precisamente se hizo fútbol, donde quedó definido al equipo que jugará el domingo ante Fontana de Chaco, desde las 16.30 en cancha de Ferroviario, aunque fiel al estilo del cuerpo técnico recién este sábado se confirmará a los 18 que serán de la partida.
Una buena expectativa hay en el público, ya que vuelve a jugar después de dos fechas fuera de casa, y recién será su segunda presentación en Corrientes.
Por eso la dupla técnica, Yury Kordylas y Alfredo Villegas, pondrán, a su criterio, lo mejor para este domingo.
Saben que de local de no quedarse con los tres puntos es prácticamente una derrota, aunque se empate.
El jueves ya expusieron que iban a cambiar y este viernes volvieron a mostrar variantes.
Con respecto al equipo que empató ante Huracán en Goya, habrá cuatro cambios, el obligado, el ingreso de José Fernández por Eric Villalva, así pasará al lateral izquierdo Hernán Valenzuela, de volante por izquierda jugará Juan Miérez en lugar de Guillermo Gómez, además ingresará Sebastián González por Víctor Galarza y otra obligada es Adrián Acevedo por Héctor Morales que tiene un desgarro.
En consecuencia el equipo para este domingo será: Christian Reguera en el arco, en la defensa Ernesto Retamozo, los centrales Cristhián Romero y José Fernández, por la izquierda Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha, vuelve a su puesto natural, por derecha Gustavo García Chamut, de contención Pablo Retamar y Sebastián González, por la izquierda Juan Alberto Miérez y arriba los delanteros Iván Montiel y Adrián Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario