domingo, 27 de marzo de 2016

A buscar las semis

El Aurirrojo buscará el pase a semifinales de la Supercopa Correntina. Desde las 16.30, visita a Taragüi en cancha de Apinta, con la ventaja de haber ganado por 1-0 en el partido de ida disputado en la capital correntina.


Por Juan Pablo Riquelme

Este domingo, Boca Unidos tendrá desafíos importantes en el ámbito futbolístico. Mientras los mayores flashes se enfoquen en el partido por la B Nacional ante Villa Dálmine, el juvenil equipo ribereño estará en Mercedes en busca de avanzar a semifinales de la Supercopa Correntina.

Hay un rival y de una talla bastante importante. Finalista en la primera edición (justamente donde lo venció Boca Unidos), Taragüi demostró en el partido de ida que no se dará por vencido hasta el último minuto donde el juez de turno determine el final de la serie de cuartos de final.

El escenario del cotejo será el "Ciudad de Mercedes" perteneciente al club Apinta de la misma ciudad. Los de Saucedo estarán ante un nuevo desafío lleno de ilusión, que deberá ser llevado de la mano con el carácter y el temple que se requiere para mantener, o estirar la ventaja, y sellar el pase que lo ubicará una vez más entre los cuatro mejores equipos de la provincia.

Para aquellos que quieran seguir las alternativas del partido, y junto a la transmisión de República Aurirroja en la 98.1 por el partido de la B Nacional, lo podrán hacer en la emisora mercedeña FM City 103.5 o a través de internet en http://www.aquímercedes.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario