lunes, 22 de febrero de 2016

“Vamos hacer un equipo muy incomodo para los rivales”


Tras el gran triunfo, Yury Kordylas se refirió al partido, que tuvo muchos condimentos. Se llegó con lo justo,  entre lesionados y suspendidos se tuvo a 10 jugadores descartados. Se le ganó a un rival muy difícil y que en su casa no perdía hace un año y medio, por eso no fue un triunfo más.


“Se ganó un partido que sabíamos que no era para nada fácil, primero por el rival, que venía de jugar una final para ascender, se ganar por la Copa Argentina, que no perdía en su casa hace un montón de tiempo,  una cancha chica, y si a eso le sumamos nuestros problemas, era complicado, pero este partido lo ganó el equipo”.
“Estos muchachos nos demostraron que están a la altura, pero no solo individualmente, sino como equipo, por momentos se jugó bien, otros no tantos, tuvimos muchas cosas buenas, y otras que hay que mejorar, pero en esta categoría lo importante es sumar y lo pudimos hacer”

¿Ahora se va a complicar para armar el equipo para el domingo?
“Nos va a costar mucho armar el equipo para el próximo partido, pero vamos a dar la derecha a los que jugaron seguramente porque demostraron que estar a la altura, no podemos confirmar ni descartar nada, pero con Villegas tenemos un lindo problema, pero por el otro lado es reconfortante tener para elegir”.

Muchas variantes, un plantel largo
“Plantel largo y bueno, donde tenemos que destacar el trabajo de los profes Jorge Espósito y Pablo Almirón, se vio en Formosa “.

Y ahora jugar en casa
“Estamos muy ilusionados con jugar en casa, se trabajó y se sigue trabajando muy duro para llegar, hay mucha gente que se puso la camiseta y dejó su vida de lado para sumarse a este proyecto, estamos muy contentos, el domingo será un día muy especial, porque se va a reflejar el esfuerzo, pero que aún quedará un largo camino para hacer, todo lo proyectado”.
Se ganó, se vuelve a jugar en el barrio, 95% por ciento de correntinos en el equipo, no hay mucho para dudar para apoyar a Ferro.
“Para nosotros es muy importante que la gente venga, queremos que vean nuestros avances, que la gente que nos ayuda vea donde está su plata, que es una inversión para muchas generaciones y no un gasto, somos un club serio, nunca comprometimos al club, vamos con pasos firmes, y todavía falta, estamos creciendo en todos los aspectos, queremos que el barrio se identifique con el club, que Corrientes se identifique con el equipo , sean hinchas o no, y nuestro mejor premio será verlos el domingo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario