jueves, 18 de febrero de 2016

Unión vuelve a la ruta en busca del triunfo


Unión de Goya visita este viernes a Atlético Tostado por una nueva fecha del certamen federal, en el primer juego de la gira por tierras santafesinas.  El equipo de Gustavo Bataglia, busca volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas.
Unión (33) visita este viernes a Atlético Tostado (29), en el marco de la vigésima cuarta fecha, División Mesopotamia, Conferencia Norte, del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. El juego dará inicio a las 21.30 hs., será controlado por Gonzalo Ponce y Carlos Carrillo, siendo Comisionado Técnico Jorge Lanas, y se llevará a cabo en el estadio “El Gigante de la Villa”. En tanto el domingo, Unión se verá las caras ante el líder Central Argentino en el “Raúl Oscar Raica”, en el cierre de su gira por Santa Fe.
Sin lugar a dudas que para el equipo de Gustavo Bataglia, son dos juegos importantes de cara a la definición del certamen. Para ello el equipo que viene de dos derrotas lejos de casa, trabajó intensamente desde el martes por la mañana, buscando las variantes, y reforzarse desde lo anímico, para enfrentar ambos compromisos.
El juego del viernes ante Atlético Tostado requiere vital importancia poder alzarse con la victoria para recuperar la confianza y llegar de la mejor forma al choque ante el líder, Central Argentino del día domingo. Unión ya sabe lo que es ganar en campo enemigo, más allá de su presente, donde no pudo definir los juegos anteriores, el equipo sabe que tiene potencial, y más allá de la baja de Dragan Capitanich, que continúa con su recuperación, siendo solidarios y ajustando en todas las líneas, sus chances de victoria están intactas.
Antecedentes
Se enfrentaron en tres oportunidades y Unión se llevó todas las victorias. En Goya 68-60 y 83-82 y en Tostado 65-59.
Así se ubican
Cumplidas veintitrés fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 36 pts. (16-4); 2).Unión 33 pts. (13-7); 3). Villa San Martín 32 pts. (12-8); 4). Reconquista Basket 30 pts. (11-8);5). Atlético Tostado 29 pts. (9-11); 6). Atlético Saladas 27 pts. (8-11); 7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-20).
Lo que viene
Viernes 19 de febrero
21.30 hs. Atlético Tostado vs. Unión
21.30 hs. Central Argentino vs. Atlético Tostado
21.30 hs. Villa San Martín vs. Reconquista Basket
Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario