lunes, 29 de febrero de 2016

Unión trabaja en recomponer su imagen



Unión volvió a los trabajos, en la antesala de un fin de semana donde empieza a jugarse su futuro en el certamen. El equipo de Gustavo Bataglia, busca cambiar la imagen de los últimos juegos.


Con actividades en el gimnasio, Unión volvió en la mañana del lunes a los trabajos con vistas a su vuelta al ruedo luego de un fin de semana libre. El equipo al frente de Gustavo Bataglia, trabajó a pleno, y con Dragan Capitanich que sigue en forma favorable su evolución y ya trabaja con sus compañeros, aunque de forma diferenciada. Los trabajos continuarán en cancha, y a lo largo de la semana siempre en doble turno, hasta la previa al día de juego.
Unión recordemos el pasado fin de semana no tuvo juegos, habida cuenta que tuvo jornada libre el día viernes, en tanto el domingo sumó los puntos ante Municipal Santa Rosa, que lo mantiene como escolta del grupo, aunque ahora acompañado por Villa San Martín, justamente su próximo rival.

Sin margen de error
Unión (37), que viene de cuatro derrotas consecutivas, todas fuera de casa, sabe que si pretende clasificar en forma directa, se quedó sin margen de error y deberá volver a la victoria, para depender de sí mismo. Precisamente el viernes estará recibiendo a Villa San Martín (37) rival directo, y que hoy por mejor diferencia, se ubica en el puesto 2. Ese juego es de vital importancia, para retomar la confianza, y además el primero de la doble jornada que la completará el domingo en su visita a Atlético Saladas. El mayor trabajo que tendrá el cuerpo técnico por estas horas será levantar el ánimo al plantel y devolverle la confianza, que dependen solo de ellos, y es por esa razón que una victoria el viernes, será la necesaria inyección anímica que por estas horas es tan necesaria como el aire mismo.

Así se ubican
Cumplidas veintisiete  fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 42 pts. (19-4); 
2). Villa San Martín 37 pts. (14-9);
3). Unión 37 pts. (14-9); 
4). Atlético Tostado 36 pts. (12-12); 
5). Reconquista Basket 35 pts. (12-11); 
6). Atlético Saladas 33 pts. (10-13); 
7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-23).
 



Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario