lunes, 22 de febrero de 2016

Unión-OTC y San Isidro-Comunicaciones, duelos del lunes TNA

Repasamos las previas de los dos partidos que se disputarán este día lunes en el Torneo Nacional de Ascenso.


 
- Unión (Santa Fe) (16-14, 6° Norte) vs Oberá Tenis Club (Oberá) (14-16, 7° Norte)
. Hora: 18:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
. Arbitros: Alejandro Zanabone y Cristian Salguero.
. Estadio: Ángel Malvicino.
Unión recibirá a Oberá T.C este lunes a partir de las 18:30hs, debido al partido de fútbol que se disputará a la noche entre el Tatengue y San Martín de San Juan.
El equipo de Juan Siemienczuk viene de caer en un ajustado juego ante Barrio Parque en Córdoba por 77 a 74 y necesita imperiosamente voer a la senda victoriosa. Que mejor que 5 partidos de local (de 6 que quedan jugará 5 en el Malvicino y el último en San Francisco) para recuperara posiciones y afianzarse entre los 4 primeros lugares.
El equipo anfitrión ha perdido su lugar de privilegio que casi todo el torneo conservó (estaba cuarto y con clasificación directa a cuartos). Marcha sexto en la tabla de colocaciones, motivo por el cual la necesidad del triunfo se hace fuerte.
Oberá, por su lado, figura séptimo en la Conferencia Norte. En su última presentación cayó ante Echagüe por 79 a 77 y previamente había sido superado por La Unión (C) por 82 a 76.
Este será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va de la campaña 2015/16. El primer quedó en manos de OTC, que se impuso como local por 89 a 70.
FUENTE: Prensa Unión.

- San Isidro (San Francisco) (19-8, 3° Norte) vs Comunicaciones (Mercedes) (8-19, 12° Norte)
. Hora: 21:30. Dónde verlo: TNA Contenidos.
. Estadio: Severo Robledo.
En el segundo turno, San Isidro se enfrenta a Comunicaciones en el Severo Robledo de San Francsico, desde las 21.30 horas.
San Isidro llega a este partido entonado, habiendo ganado cinco de sus últimos seis partidos. La única derrota en el medio fue como visitante ante Hindú, por 74 a 68. Como local lleva cuatro triunfos en forma consecutiva.
Desde lo estadístico, el goleador de San Isidro es Bruno Barovero con 15,1 puntos, seguido de Lucas Arn con 14,5 y de Gastón Essengue con 14,2.
Comunicaciones, por su lado, no viene teniendo un buen 2016, más allá de algún amague de repuntar. En sus últimas dos presentaciones, cayó ante Oberá como visitante y ante Villa Angela de local.
El máximo anotador de Comunicaciones es Jordan Clarke, con 15 puntos. Lo siguen Cristian Romero con 12,4, Hernando Salles con 11,8, Facundo Toia con 11,2 y José Luis Fabio con 10 


Fuente:Básquet plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario