martes, 16 de febrero de 2016

San Martín quedó cerca de su primer festejo de local


El equipo de San Martín quedó muy cerca de su primera victoria de la temporada en el “Fortín Rojinegro”, cayendo ajustadamente en una nueva presentación por la Liga de Desarrollo, ante La Unión de Formosa por 69-65.

 
Sergio Mora fue la gran figura del ganador con 26 puntos, además de asistencias y 3 recuperos para sumar 36 de valoración, mientras que en el equipo correntino, Emilio Vallejos fue importante con 22 puntos y 9 rebotes y lo secundó el trabajo de Axel Mendez, dueño de 18 tantos y otros 9 rebotes, además de 6 asistencias.
Sin dudas que la producción en defensa del equipo “rojinegro” va de menor a mayor y en esta oportunidad, jugó de igual a igual q un equipo que viene el alza y aparece entre los principales equipos de la Conferencia Norte.
El inicio del juego tuvo una paridad notable y con actitud, San Martín comenzó a gravitar en el aro de enfrente. Quizás antes del descanso más largo, los trabajos de Méndez y Vallejos en el local fueron de suma importancia para contrarrestar la labor de Mora en las ofensivas visitantes. A pesar de ello, La Unión mantuvo algo de diostancias y puso el parcial 31-34.
Cuando arrancó el tercer cuarto, el elenco formoseño tuvo un pasaje positivo y tomó distancias (41-48), pero luego de un tiempo muerto, los dirigidos por Carlos Miño volvieron a mostrar paciencia, defensa y rotar el balón para sostenerse en juego.
En el cuarto final, San Martín tuvo sus últimas intenciones y volvió a equivocar quizás en algunas ofensivas decisivas y eso le dio a La Unión (a las apariciones finales de Sergio Mora), para sellar otra victoria en Corrientes y sumar en las posiciones.
San Martín en LDD volverá a ser local este jueves, cuando reciba a Boca Juniors desde las 22, en una nueva chance de encontrarse con la victoria ante su público.



San Martín de Corrientes 65
Axel Méndez 18, Juan José González 7, Tomás Ferreyra 10, Franco Alorda 2 y Emilio Vallejos 22 (fi), Agustín Barrios 0, Conrado Romero 6, Franco Chanquet 0 y Rolando Vallejos 0.
DT.: Carlos Miño.

La Unión de Formosa 69
Sergio Mora 26, Gustavo Mambrín 0, Cristian Villamayor 11, Carlos Benítez Gavilán 16, Juan Yergovic 6(fi), Mario Cristanchi 0, Maximiliano Ríos 0, Edgar Demartín 6, Felix Medina 4 y Lautaro Lagraña 0.
DT.: Raúl Aguilar.

Estadio: “Fortín Rojinegro” (Club San Martín).
Arbitros: Leonardo Lencina y Christian Margalot.
Parciales: 14-17, 31-34, 51-56 y 65-69.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario