martes, 16 de febrero de 2016

Rzepeki - Stepanenko en el podio


Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko, se subieron al podio en la tercera fecha del Circuito Nacional de Beach Voley, “Copa David Fuentes”, que se llevó a cabo en General Cabrera, Córdoba.


El último fin de semana en General Cabrera, provincia de Córdoba, el binomio del Club de Regatas Corrientes, Marcos Rzepeki y Diego Stepanenko, repitió el logro alcanzado en 2015 al subirse al último peldaño del podio.

La competencia, en donde estuvo en juego la “Copa David Fuentes” en su XX Aniversario, correspondió a la tercera fecha del Circuito Nacional de Beach Voley, organizada por la Secretaría Nacional de Beach Volley de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

Rzepeki - Stepanenko cumplieron una actuación superlativa al jugar cuatro encuentros y perder uno sólo, en las semifinales, ante a la postre los campeones del torneo Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, medallistas en los Panamericanos de 2011.

La dupla de Regatas Corrientes comenzó su camino al podio venciendo a la dupla integrada por Boffa - Rubiolo por 2 set a 0, con parciales de 21/19 y 21/11, para luego dar cuenta en un partidazo de Ronconi – Fernández por 2 seta a 1, con parciales de 18/21, 28/26 y 15/12.

En tanto que luego vencieron a Sánchez – Funes por 2 set a 0, con parciales de 23/21 y 21/17, para luego caer en semifinales ante Suárez – Etchegaray, que regresaban al Circuito jugando juntos, por 2 se a 0, con parciales de 21/16 y 21/10.

Quedaba el gran desafío de jugar por el tercer puesto, la misma posición que ocuparon en el 2015, por lo que las expectativas estaban centradas en mantener la medalla de bronce y lo lograron al vencer a León – Martinelli por 2 set a 0, con parciales de 21/16 y 23/21.

En tanto que Pablo Suárez y Santiago Etchegaray se quedaron con el título al vencer a la joven dupla de la selección nacional compuesta por Leandro Aveiro y Santiago Aulisi por 2 set a 0, con parciales de 21/15, 15/09, y abandono por lesión.

Cabe destacar que la dupla campeona, ganadora del torneo en la edición 2012, había recibido la wild card para participar de parte de la Asociación Civil Amigos del Vóley, organizador a nivel local.

La “Copa David Fuentes” festejó sus 20 años de vigencia instalándose como uno de los grandes torneos a nivel nacional, único en cuanto a continuidad, con una pareja campeona emblemática del beach argentino y con los regatenses mezclándose entre los mejores.

SUSPENDIDA LA FECHA DE RADA TILLY
La Secretaría Nacional informa que, debido a las inclemencias del tiempo adversas para la realización de la IV Etapa del Circuito Argentino en Rada Tilly, y la previsión de continuidad y empeoramiento de dichas condiciones, aceptó el pedido de las autoridades locales para la suspensión del torneo que se iba a realizar a partir del sábado 20 de febrero.

La FeVA y la SNBV lamentan las complicaciones que conlleva esta suspensión e informarán en breve los detalles de la reprogramación de la fecha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario