domingo, 21 de febrero de 2016

Quilmes por la clasificación




El último partido en la etapa de clasificación juega Quilmes (4 puntos) que necesita ganar frente a Juventud Unida (3) de Puerto Tirol para después aguardar  hasta la última jornada para saber su suerte en el Torneo Federal C.


Correntinos y chaqueños se medirán desde las 17 en cancha de Libertad, con el arbitraje de Gastón Ramírez, en el marco de la quinta fecha del grupo 55 que se completa con el Deportivo Mandiyú (4), hoy libre.
El Cervecero necesita los tres puntos para mantenerse en la primera ubicación y esperar el resultado de la última fecha, donde quedará libre, entre Unida y Mandiyú en Chaco.
Cualquier otro resultado lo dejará fuera de carrera. Esto lo sabe Lorenzo Cáceres Esquivel por eso intentará que su equipo tome un rol protagónico esta tarde.
El equipo correntino formaría hoy con: Jonathan Teijeiro; Juan Martínez, Sebastian Lagraña, Sebastian Gutiérrez y Franco Benítez; Diego González, Edgard Franco, Pablo David Cáceres y Ezequiel Domínguez; Oscar Cabral y Gerardo Gauto.


Goleada de El Brete
Este sábado, por el grupo 70, El Brete de Posadas se consolidó en la primera ubicación al golear a Luz y Fuerza de Posadas 5 a 1.
Los misioneros, que ya se aseguraron la clasificación la fecha anterior, lideran el grupo con 10 puntos seguido por Madariaga con 4.
En la última jornada, Madariaga visitará a El Brete.


Fuente: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario