miércoles, 17 de febrero de 2016

Noche a puro carnaval en Regatas


La escuela de samba de Sapucay, “La Poderosa”, brindará un espectáculo en el entretiempo del encuentro de este miércoles por la noche entre Regatas y Boca Juniors por la LNB. Un condimento más para ir al parque Mitre y aprovechar la Promoción 2x1.


Como ya lo hizo en el encuentro del 10 de enero último ante Libertad de Sunchales, en lo que fue un adelanto del carnaval correntino, ahora “La Poderosa” de Sapucay volverá a llegar a Regatas, y para colmo con un nuevo título bajo el brazo.

Bajo la conducción de Gonzalo Córdoba nuevamente la Poderosa anticipa un show sin desperdicios, a puro ritmo y batucada; presentación que estará engalanada con bellas pasistas, entre ellas la bastonera de la batería Melanie Vallejos Dalmao.

PROMO 2X1
En otro orden, la dirigencia de Regatas recuerda que los socios de la institución podrán acceder a la Promoción Especial 2x1 en entradas populares para ver el encuentro ante Boca Juniors.

Por tal motivo, en la Tesorería de la institución, podrán retirar dos entradas populares al precio de una, con la presentación del carnet societario y la cuota social al día, hoy (miércoles), a partir de las 18 horas y hasta el inicio de los encuentros.

VALORES
Cabe señalar que la dirigencia regatense mantiene los valores de inicio de la temporada 2015/16, es decir: ciento cincuenta pesos ($ 150) para no socios, y cien pesos ($ 100) para socios.

En tanto las entradas a populares se mantienen en sesenta pesos ($ 60) para no socios y treinta pesos ($ 30) para socios; siempre con la presentación del carnet social con la cuota societaria al día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario