sábado, 27 de febrero de 2016

Mandiyú por la clasificación

Se jugará hoy la última fecha de la primera fase para la zona 55 del torneo del Interior. El Deportivo Mandiyú (4) visitará a Juventud Unida de Puerto Tirol (4) con la posibilidad de conseguir la clasificación a la siguiente instancia, siempre y cuando triunfe o empate en suelo chaqueño. Una derrota dejará fuera de carrera al elenco dirigido por Pablino Pavón.


El cotejo está programado para las 17 en el estadio Alberto Torresagasti de Juventud Unida, refaccionado el año pasado y con capacidad para 3 mil espectadores. El árbitro designado es José Méndez de la chaqueña localidad de General San Martín.
Por decisión de los organismos de seguridad de la vecina provincia el duelo se disputará con la prohibición de asistencia de público visitante, por lo tanto se recomienda a los simpatizantes del Albo no trasladarse hasta Tirol.

Una sola variante
Deportivo Mandiyú cerró ayer su semana de preparación con una práctica liviana en el predio de la Tipoití ubicado en cercanías de la Ruta Nacional Nº 12, a la que asistieron algunos hinchas para realizar un banderazo en apoyo al equipo.
Luego del ensayo de ayer el Colo Pavón confirmó el equipo y la única variante en la formación titular con respecto a la alienación que derrotó 3-0 a Quilmes en su última presentación. El delantero Maximiliano Pavón ingresará en reemplazo del expulsado Omar Miranda.
En consecuencia el Albo alistará con Emiliano Almirón; Víctor Montiel, Aldo Gómez, Diego Coronel Alarcón y Gonzalo Ramírez; Facundo Salinas, Roberto Fleita y Alexis Fleita Mieres; Maximiliano Pavón, Juan Martín Kuchack y Raúl Cáceres.
El otro representante correntino de la zona 55 es Quilmes (5), que hoy tendrá fecha libre ya prácticamente sin chances de seguir en carrera.


Fuente: El Litoral 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario