lunes, 15 de febrero de 2016

Los juveniles regatenses reciben a Boca Juniors


Regatas afrontará un duro compromiso por la LDD, al recibir a Boca Juniors. El encuentro arrancará a las 22 horas  en el estadio “Fantasma”, con entrada libre y gratuita.






El Club de Regatas Corrientes, en una nueva presentación en su estadio, afrontará este martes su decimosegundo compromiso en la II edición de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).



El equipo de Juan Pablo Mascaró recibirá, desde las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte”, al Club Atlético Boca Juniors, con el arbitraje de Guido Estigarribia y Carlos Moreyra.



El representativo “Fantasma”, tras una exitosa gira por Buenos Aires en donde cosechó dos triunfos en tres presentaciones, perdió el domingo ante La Unión de Formosa por 79 a 73, en un partido cerradísimo.



Con este traspié, en una Conferencia Norte muy competitiva, el equipo “Fantasma”, que marchaba segundo, cayó a la cuarta ubicación, ahora detrás de Instituto y Antenas de Córdoba, y Sionista de Paraná; con quién comparte la ubicación.



El “Fantasma” se mantiene con record positivo en la competencia, con siete triunfos y sólo cinco derrotas; en tanto su rival, que llega desde la Conferencia Sur, lo hace en mitad de tabla, con seis triunfos y otras tantas derrotas.



Cabe señalar que en la gira por Buenos Aires, Regatas, en un partido cerradísimo, dio cuenta de Boca al que superó por 81 a 78, con una muy buena faena de Juan Pablo Arengo, autor de 21 puntos.



En tanto en Boca sobresalieron Facundo Vallejos, goleador del juego con 26 unidades, y Nahuel Paciotti Iacchelli, con 21 puntos; por lo que hay garantía de muy buen básquetbol de Desarrollo en el parque Mitre.



Además, también en la Bombonerita, el “Xeneize” viene de frenar el andar cómodo del líder Instituto al que superó por 74 a 70, con una gran actuación de Raúl Pelorosso, viniendo desde el banco, lo que le da una atracción más al encuentro con Regatas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario