sábado, 20 de febrero de 2016

LDD: Regatas y San Martín adelantan el clásico


Regatas  afrontará este domingo un duro compromiso por la LDD, cuando visite a San Martín. El encuentro arrancará a las 22 horas  en el estadio “rojinegro”.





Regatas Corrientes, cuarto con un record de siete triunfos y seis derrotas, visitará el domingo a San Martín, último con un triunfo y once caídas, en partido de la Conferencia Norte de la Liga de Desarrollo (LDD).



El encuentro, que se jugará en el estadio “Rojinegro” desde las 22 horas, será dirigido por la dupla integrada por Guido Estigarribia y Christian Margalot.



El representativo dirigido por Juan Pablo Mascaró viene, en sus dos últimas presentaciones en casa, de perder ante La Unión y Boca Juniors; idéntica situación que sus primos de San Martín.



Con las derrotas, en una Conferencia Norte muy competitiva, el equipo “Fantasma”, que marchaba segundo, cayó a la cuarta ubicación, ahora detrás de Instituto, Antenas de Córdoba, y Sionista de Paraná.



San Martín, en tanto, se encuentra último, con sólo un triunfo en doce presentaciones; que se registró en la cuarta fecha en Comodoro Rivadavia, cuando superó a Gimnasia y Esgrima por 82 a 55.



Para el encuentro, un adelanto del clásico mayor a jugarse el lunes, el staff técnico de Regatas Corrientes dispuso que Javier Saiz no se equipe, como también sucedió en el último juego ante Boca Juniors.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario