jueves, 25 de febrero de 2016

Las inscripciones garantizan el éxito del Encuentro Solidario “Todos con Abril”


La Escuelita de natación del Club de Regatas organiza para el sábado un Encuentro con fin solidario “Todos por Abril”. Las inscripciones ya anticipan el éxito del evento.


Como es tradicional la Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes se dispone a cerrar la temporada veraniega 2015/16 con un Encuentro de la Escuelita, reservado para niños de 5 a 13 años, en todos los niveles.

La cita será el sábado, desde las 9 horas, en el natatorio climatizado del Club de Regatas, con al valor agregado que tendrá un fin Solidario ya que en esta oportunidad se sumará a la campaña de ayuda “Todos con Abril”.

Así que están todos invitados a participar del evento, del que ya se hizo eco la sociedad correntina organizando distintos tipos de eventos para recaudar fondos, como arroz con pollo en el club, y ayudar los gastos de la familia de Germán “Chiche” Roldán.

TODO EL AÑO
Recordemos que la Escuelita funciona los lunes, miércoles y viernes, para el grupo "A", con los siguientes horarios: 9 a 10 (tercer nivel), 10 a 11 (segundo nivel) y 11 a 12 (primer nivel). Para estas clases el profesor a cargo es Emilio Cardozo.

Por la tarde en tanto, siempre los lunes, miércoles y viernes, las clases están a cargo de la profesora Soledad Schultheins en los horarios de 14 a 15 (primer nivel), 15 a 16 (segundo nivel) y 16 a 17 (tercer nivel).

Los martes, jueves y sábados es el turno de la Escuela "B", a cargo de la profesora María Eugenia Arengo, con los siguientes horarios: 9 a 10 (tercer nivel), 10 a 11 (segundo nivel) y 11 a 12 (primer nivel).

En tanto que por la tarde, a cargo de la profesora Gabriela Siviero, que también trabaja los martes, jueves y sábados de 14 a 15 (primer nivel), 15 a 16 (segundo nivel) y 16 a 17 (tercer nivel).

INSCRIPCIONES
Para mayores datos e inscripciones dirigirse a la Secretaria y Dirección de Deportes del club, en horario comercial, o bien llamar a los teléfonos 3794-424602 y 3794-430029, o en la piscina climatizada de la institución en los horarios de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario