domingo, 21 de febrero de 2016

Gran actuación de Nicolás Núñez en Córdoba


Nicolás Núñez se adjudicó la llave “B” en el Challenger de Córdoba de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo este fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba, y sirvió de Selectivo para conformar el seleccionado nacional Sub 11, entre otras categorías, para la temporada 2016.


El representante de Regatas Corrientes, Nicolás Núñez cumplió una destacada actuación en el Challenger de Córdoba que finalizó este domingo en Villa Carlos Paz, y sirvió de Selectivo para conformar el seleccionado nacional Sub 11, para la temporada 2016.

En la primera instancia del certamen (categoría Sub11) jugó contra competidores de alto nivel, como el formoseño Tomás Rolla y Ulises Lemos (Fetemba), a la postra campeón de la categoría, quedando tercero, y por ello paso a disputar la llave B.

En esa instancia jugó tres partido. En su primer cruce dio cuenta del representante local Bartolomé Chacón (Córdoba) al que superó por 3 set a 1, para luego dar cuenta de Tobías Reichert (La Pampa) por idéntico marcador.

En la final, en tanto, Núñez superó a Tomás Saavedra (Mendoza) por 3 set a 1, en un gran partido y ante un rival directo ya que el mendocino se encuentra sexto en el ranking nacional.

Recordemos que el joven regatense, tras un 2015 espectacular, quedó décimo (10°) en el ranking con un total de 270 puntos, entre 34 que rankeados, y de allí la chance de participar del de Selectivo, en donde quedó noveno, para el Sudamericano de Lima, Perú.

De esta manera Nicolás Núñez se mete en la consideración nacional cayendo en sólo dos juegos, ambos en la fase de grupo, uno con Ulises Lemos (Fetemba), a la postre campeón y cuarto en el ranking de la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario