viernes, 19 de febrero de 2016

El “Yuyo” Agrelo va llegando a su fin


La VIII edición del tradicional torneo para veteranos básquetbol “Yuyo” Agrelo, en sus tres categorías Libre (+ 23 años), Maxi 35 y Maxi 50 años, va entrando en su recta final con importantes resultados y partidos para todos los gustos.

Por estas horas, en sus tres categorías, Libre (+ 23 años), Maxi 35 y Maxi 50 años, la VIII edición del tradicional torneo para veteranos básquetbol “Yuyo” Agrelo va entrando en su recta final

Por tal motivo, aspirando a la mejor clasificación para llegar a las instancias semifinales, se están viendo muy buenos partidos, apretados y que se definen en los últimos segundos, o en la última pelota del juego.

El torneo, que se encuentra en el marco del Programa “Verano 2015/16”, que lleva adelante la Dirección de Deportes de la institución, tendrá la particularidad que los finalistas serán galardonados en el entretiempo de los partidos de la Liga Nacional de Básquetbol.

Todo un condimento especial para un grupo nutrido de deportistas, más de doscientos (200), que no sólo se prepararon para la contienda, sino también tuvieron una logística brillante para conseguir indumentaria deportiva.

RESULTADOS
Maxi 50: 
Contadores 38 – Dogos Parrilleros 70 y 
Fantasmas 62 – Gerontes 52.

Maxi 35: 
Banda Negra 54 – Galácticos 43.

Libre: 
Pibes del Parque 64 – Tenedor Libre 74 y 
Rueda Pinchada 63 – Los Suplentes 50.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario