sábado, 27 de febrero de 2016

El Encuentro Solidario “Todos con Abril” fue un éxito


El Encuentro solidario “Todos con Abril” de la Escuelita de natación del Club de Regatas fue todo un éxito. Ciento cuarenta nadadores participantes dejaron de recaudación siete mil cien pesos ($ 7.100) para la familia Roldán.


Como es tradicional la Escuelita de Natación del Club de Regatas Corrientes cerró la temporada veraniega 2015/16 con un Encuentro, que en la oportunidad tuvo un fin solidario “Todos con Abril”.

El natatorio climatizado de la institución del parque Mitre quedó pequeño ante tantos potenciales nadadores, que disfrutaron de un verano a pleno, aprendiendo a nadar y con varios ya reclutados para el taller del pre plantel.

Los tres niveles de la escuelita dijeron presentes, haciendo un total de ciento cuarenta participantes que dejaron de recaudación siete mil cien pesos ($ 7.100) que serán entregadas a la familia de Germán “Chiche” Roldán, papá de Abril.

Así desde los niños más avanzados hasta lo que recién hicieron sus principales armas en la natación demostraron lo aprendido en una pasada de 25 metros, en los distintos estilos, que fue acompañado por infinidad de padres, con aplausos cerrados.

El sólo aplauso fue una motivación extra para los chicos, y ni que hablar cuando cada uno de ellos se llevó una medalla de recuerdo. La cara de felicidad de los chicos no tuvo, ni tiene precio.

Así los profesores de la Escuelita de Natación, con el apoyo incondicional de la subcomisión de natación y de la Dirección de Deportes del Club, cerraron una temporada brillante, que es más plausible aún por el fin solidario que persiguieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario