miércoles, 24 de febrero de 2016

Dio inicio el Campo Nacional Evaluativo


En el Club de Regatas se inició por este miércoles el Campo Nacional Evaluativo de Judo, reservado para las categorías Sub 18 y Sub 21, que se prolongará hasta el próximo domingo y congregará a los mejores exponentes del país.


Con el arribo de los distintos judocas, ratificando inscripciones y respectivas acreditaciones comenzó por la mañana el Campo Nacional Evaluativo de judo que se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes.

Fue incesante el ir y venir de judocas de todo el país, cerca de 120 representantes, en el salón de conferencia de la institución del parque Mitre, para el Campo Nacional que estará reservado las categorías Sub 18 y Sub 21.

Así ratificaron inscripción y se acreditaron judocas de Río Negro, Tucumán, Misiones, Metropolitana (Capital Federal), Córdoba, Formosa, Santiago del Estero, San Juan, y Buenos Aires.

Además de la Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ), Salta, Entre Ríos, Catamarca, y al anfitriona de la Federación Correntina de Judo (FCJ) que estará representada por cinco judocas del Club de Regatas Corrientes.

El propio presidente de la Federación Correntina de Judo (FCJ), Jorge Alegre, recibió personalmente a los visitantes, entregándoles las acreditaciones pertinentes, todo bajo la atenta supervisión de Eduardo Mariño Rey, Secretario de la Confederación Argentina de Judo (CAJ).

También se hicieron presentes los responsables técnicos del Campo Evaluativo como los entrenadores nacionales Gastón García (ex representante olímpico Argentino), y Martín Ríos, entre otros.

También estuvieron trabajando a la par de todos, los entrenadores del Club de Regatas Corrientes, José Augusto y Pablo Mariño Rey, que tuvieron la gran responsabilidad de poner a punto a cinco judocas de la institución que serán evaluados en el Campo.

Ello son, en la categoría Cadetes, Arturo Mariño Rey (hasta 50 kilos), Nicolás Astorga (hasta 66 kilos), y Tomás Segura (hasta 66 kilos); y en Junior lo harán Francisco Rabadán (hasta 66 kilos) y Luis Cazorla Caruso (hasta 90 kilos).

Recordemos que la actividad de hoy (miércoles) continuará a las 18 horas ya en el tatami olímpico que se encuentra ubicado en el edificio deportivo de la institución, con los judocas ya en el Campo propiamente dicho.

En tanto, como es tradicional en este tipo de concentraciones, mañana (jueves) se realizará un Tope Evaluativo siendo una de las atracciones del Campo Nacional, ya que se podrán ver luchas de primerísimo nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario