sábado, 27 de febrero de 2016

Día de fiesta, Ferroviario juega en su cancha

Tras un largo tiempo de trabajo el Tren Verde hará de local es su reducto, este domingo, desde las 17hs ante Resistencia Central. Desde las 16.30 se inaugura la primera parte del proyecto, donde se destaca el campo de juego y los vestuarios.


Llegó uno de los días más esperados, es que tras muchos días de trabajo, tras mucha inversión, y tras cuatro temporadas en el Torneo Federal B, Ferroviario hará de local en su cancha, en el Juan Carlos Vallejos, desde las 17hs, ante Resistencia Central por la segunda fecha del certamen.
Para muchos será poco, para Ferroviario un gran paso a un proyecto a largo plazo, desde las 16.30hs se estará inaugurando los nuevos vestuarios, así también el campo de juego, además de la tribuna tubular y los bancos se suplentes, el alambrado olímpico exigido por el Consejo Federal, para el corte de cinta y bendición estarán presentes autoridades gubernamentales, los sponsors y amigos que colaboraron para que este sueño se haga realidad.
También ya se empezará a trabajar en la segunda parte del proyecto que es una nueva tribuna, y los palcos de prensa, entre otras obras.
A paso firme, lentamente y sin cometer locuras el Tren Verde avanza, por ello será muy importante la presencia de la gente, de los medios de comunicación, para mostrar con hechos el gran trabajo realizado.

Hay un partido
El entusiasmo supera todo, y hasta el partido parece solo un agregado, pero será el plato principal que buscará coronar la tarde con un triunfo.
El Verdolaga viene de ganar 1 a 0 en Formosa ante San Martín, quitándole un invicto de un año y medio, y con problemas con el armado del equipo, por lesiones y suspendidos, eso llevó a poner a jugadores que en principio no iban a ser titulares, pero el equipo respondió con creces y eso le gustó y mucho al cuerpo técnico, que tras las prácticas del jueves y viernes definió apostar nuevamente a los mismos.
En consecuencia el equipo que dará el punta pie inicial será con Christian Reguera en el arco, la línea defensiva será con Diego Valenzuela, Guillermo Gómez, José Fernández y Juan Aguirre; la mitad de la cancha, Marcelo Escobar, Osvaldo Chávez, Víctor Galarza y Gustavo García Chamut; los delanteros Héctor Morales y Adrián Acevedo; en tanto que el banco de relevos estará compuesto por Juan Ríos Urquidiz, Cristhian Romero, Sebastián González, Hernán Valenzuela, Germán Strillevsky, Iván Montiel y Guillermo Barreto.
Desde las 15.30 estarán habilitado el acceso, la venta de entradas desde la mañana en el mismo club.

Probables formaciones
Ferroviario:
Christian Reguera; Diego Valenzuela, Guillermo Gómez, José Fernández y Juan Francisco Aguirre; Marcelo Escobar, Osvaldo Chávez, Víctor Galarza y Gustavo García Chamut; Héctor Morales y Adrián Acevedo. DTs: Yury Kordylas y Alfredo Villegas

Resistencia Central:
Ober Padua; Pablo Ríos, Facundo Escobar, Walter Alarcón y Ricardo Marín; Diego Echeverri, Mauro Alegre y Dardo Kreni; Daniel Liva; Diego Núñez y Luís Gómez. DT: Néstor Jarque

Hora: 17
Árbitro: Diego Fernández
Asistentes: Ramón Amarilla y Fermín R. Delgado (terna de Formosa).
Estadio: Juan Carlos Vallejos, Ferroviario.

Programación Zona 6
Domingo
17.00: Ferroviario -Resistencia Central.

 Árbitros: Diego Fernández, Ramón Amarilla y Fermín R. Delgado (terna de Formosa).
17.15: Fontana-Comercio de Santa. Sylvina

 Árbitros: Walter R. Mercado, Miguel Saucedo y Matías Behr (terna de Sáenz Peña).
18.00: Huracán de Goya-San Martín de Formosa

Árbitros: Rodrigo López, Iván Bilcich y Marcelo De Roso (terna de Resistencia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario