miércoles, 24 de febrero de 2016

Corrientes participará de una importante audiencia con Mac Allister

Edgardo Corradini estará este miércoles en Buenos Aires, junto a otros pares directivos de ligas y federaciones, participando de una importante reunión con el actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. En la misma se abordarán temas varios concernientes a esta disciplina.

El conclave se desarrollará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Ce.N.A.R.D.) situado en el barrio de Núñez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 14.00 horas y será encabezado por el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Por la Fecof además de su presidente Corradini, también asistirá el Sr. Juan Carlos Espinosa de la Liga Correntina de Fútbol (LCF); y donde también estarán presentes, mandatarios de federaciones de todo el interior del país, transmitiendo sus inquietudes al otrora futbolista profesional.

“Es una reunión histórica, ya que en años, es la primera vez que se llevará adelante y donde se podrá plantear distintos temas relacionados al fútbol a una autoridad competente”, manifestó ´Yuyo´ Corradini.

La delegación correntina, junto al Sr. Carlos Vega de Chaco y otros directivos parte en la noche de este martes hacia Buenos Aires.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario