miércoles, 24 de febrero de 2016

Corradini fue elegido representante de federaciones ante CFF

Días atrás en Córdoba se desarrolló un importante conclave de todo el interior del fútbol argentino, donde estuvo presente Pablo Toviggino, actual vicepresidente 1° del Consejo Federal de Fútbol (CFF) de AFA. La Fe.Co.F. también estuvo, y su Presidente fue electo como uno de los representantes en el consejo.

En la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, se realizó una reunión de federaciones del interior del país, y de la cual participó en carácter de invitado el señor Pablo Toviggino, Vicepresidente del Consejo Federal (CFF).

El motivo de la misma surgió a raíz y como lo indica el despacho N° 12.241, de la necesidad de integrar al CFF a las autoridades de federaciones, reconocidas por esta casa en los artículos 19 y 20 del reglamento, buscando generar mejor funcionamiento del ente madre del interior y con la representatividad de las provincias y regiones.

Es así, que se eligieron cuatro (4) dirigentes de federaciones debidamente constituidas, siempre presidentes o vice según el estatuto, dos de ellos titulares y dos suplentes, para que tengan la representación en el Consejo Federal en reuniones plenarias, acotando su intervención a los temas inherentes a su competencia, sin poder ejercer otro tipo de derecho político. La vigencia de estos, tendrá la misma duración que la de los Representante Estatutarios.

Uno de los elegidos como representantes, fue el actual Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Luís Corradini, quién manifestó que “es un logro toda la institución” que preside; además de Osvaldo Romano (Salta), Darío Ramunno (Norte Bs. As.) y uno de Córdoba.

Estuvieron presentes además por la Fecof, el Vicepresidente Raúl González; más el Protesorero y Coordinador de Torneos, Luís Escotorín; como también presidentes y dirigentes de federaciones como: Norte de Provincia de Buenos Aires encabezada por Darío Ramunno y compañía; Patagónica con Juan Pablo Beacon a la cabeza; Unión Misionera de Fútbol (U.Mi.Fu.) representada por su titular Anchau, Juan Carlos Rossberg y Maciel (secretario Liga Posadeña), Salteña con el ´Valo´ Romano uno de los principales oradores también de esta reunión; Chaco con Carlos Vega (presidente de esa federación) y Córdoba, elegida estratégicamente como un punto equidistante para todas las federaciones.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario