sábado, 27 de febrero de 2016

Con marcados reconocimientos finalizó el Campo Nacional Evaluativo


Finalizó el Campo Nacional Evaluativo de Judo, reservado para las categorías Sub 18 y Sub 21, que congregó cerca de 120 judocas de todas partes del país.


“Simplemente gracias a la Federación Correntina de Judo y en especial a la familia Mariño Rey, a Eduardo, por el Campo de Entrenamiento que organizaron. Una concentración con una excelente organización, sinceramente como pocas veces se vio”, señaló el staff de entrenadores de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) en el cierre del Campo.

Tras una serie de consignas a los jóvenes judocas y a invitarlos a seguir por la senda del sacrificio y del entrenamiento también dijeron que “esperamos que en Catamarca lo que aprendieron acá, o lo que se llevan del Campo, lo apliquen en el Nacional Apertura. Pero sepan que sin voluntad nada se puede lograr, de Uds. depende”.

Así llegó al final el Campo Nacional Evaluativo de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), organizado en forma brillante por la Federación Correntina de Judo (FCJ), bajo la Dirección Técnica de los maestros Gastón García (ex representante olímpico Argentino), Martín Ríos, y Gustavo Pascualini, entre otros.

Recordemos que del Campo, reservado para las categorías Sub 18 y Sub 21, participaron cerca de ciento veinte (120) judocas de todo el país, y fue Selectivo para integrar los seleccionados nacionales de cara a competencias internacionales como Panamericano y Sudamericano 2016.

Es bueno remarcar que en Corrientes estuvieron judocas de Río Negro, Tucumán, Misiones, Metropolitana (Capital Federal), Córdoba, Formosa, Santiago del Estero, San Juan, Buenos Aires, Federación Argentina Intercolegial de Judo (FAIJ), Salta, Entre Ríos, Catamarca, y la anfitriona, entre otros.

Recordemos también que del Campo participaron con excelentes resultados en el Tope los judocas del Club de Regatas Corrientes Arturo Mariño Rey (hasta 50 kilos), Nicolás Astorga (hasta 66 kilos), Tomás Segura (hasta 66 kilos), todos en la categoría Cadetes. Además de Francisco Rabadán (hasta 66 kilos) y Luis Cazorla Caruso (hasta 90 kilos); todos compañados por los instructores José Augusto y Pablo Mariño Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario