jueves, 25 de febrero de 2016

Comu no pudo con Barrio Parque

El Club Atlético Barrio Parque consiguió este miércoles su cuarta victoria consecutiva venciendo como local a Comunicaciones por 99 a 78 en una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 


De éste modo el equipo de Lotterio, sigue cuarto en la tabla de posiciones.
Tomás Ligorria con 22 puntos (1 libre, 6 dobles y 3 triples) fue el máximo anotador del local, mientras que José Luis Fabio con 19 puntos (1/9/0) fue el goleador de Comunicaciones.
El encuentro tuvo parciales 21/14; 45/28 (24/14); 71/46 (26/18) y el final 99/78 (28/32).
En el comienzo del primer cuarto ambos equipos ajustaron la defensa y a Parque le costaba encontrar el ritmo prolijo del juego. Pero la buena conducción y goleo por parte de Titarelli pudieron sacar diferencia y terminar arriba el primer tramo del partido.
En el segundo parcial, las equivocaciones y pérdidas de la visita facilitaron el juego del local, que con eficiencia en tiros y los puntos que llegaron desde el banco hicieron que se vaya al descanso largo con una diferencia considerable de 45/26.
El tercer período, Comunicaciones daba un poco mas de pelea con un efectivo Peralta pero eso no alcanzó. Los locales se hacían mas fuertes, se les abría el aro y comenzaban a quebrar el juego, cerrando el cuarto 71- 46.
En el último tramo del encuentro "El Verde del Sur" sacó la máxima del juego de 30 puntos, y allí el técnico Alejandro Lotterio decidió que el juego sea defendido por los más jóvenes del equipo, realizando buenos aportes y quedándose con la victoria,.
Los próximos dos juegos de Barrio Parque serán en condición de visitante, enfrentando el próximo martes nuevamente a Comunicaciones, pero ahora como visitante, mientras que jueves el 3 de Marzo visitará a Oberá Tenis Club, en Oberá, provincia de Misiones.



Fuente: Prensa Barrio Parque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario