miércoles, 24 de febrero de 2016

Acto vandálico en el Fortín


La que fue una noche histórica, primer clásico del 2016 y tercero de la temporada, donde el Fortín Rojinegro se lució frente al pueblo correntino para presentar un espectáculo del más alto nivel, se vió empañada por  un acto de vandalismo.


Con el estadio colmado de público, las ventas de entradas agotadas y las dos parcialidades alentando a sus respectivos equipos. Además de contar dentro del rectángulo de juego con un cotejo que fue para alquilar balcones, vibrante y emotivo por donde se lo mire, tenemos que anunciar algo que son de las cosas que uno menos espera después de semejante puesta en escena donde en la zona visitante destrozaron la cartelería que forman parte de las instalaciones del Fortín Rojinegro y estas fueron arrojadas sobre la manga de salida de los jugadores al finalizar el encuentro.

Desde la dirigencia de San Martín que cuenta con  Alberto Sottile como Presidente, se repudia todo hecho de violencia y destrucción de todo tipo de material que con esfuerzo el Club trabaja para brindar una imagen acorde a lo que presenta nuestra Liga Nacional en busca del crecimiento de un evento masivo como lo es el clásico frente a Regatas y la camaradería de ambas partes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario