sábado, 30 de enero de 2016

Vico quiere dejar una buena imagen en el encuentro ante el Aurirrojo



El DT se mostró confiado de cara al debut de su equipo en el comienzo del Torneo de la Primera B Nacional. Será el domingo, desde las 17, frente a Boca Unidos. Y señaló que el objetivo es “mantener” la categoría.

 
El director técnico de Brown Pablo Vico se mostró ilusionado de dejar una “buena imagen” en el debut en el Torneo de la Primera B Nacional ante Boca Unidos, en Corrientes, aunque manifestó que su equipo jugará en una cancha “difícil” y contra un rival que tiene un “buen plantel”.
“Va ser el primer partido y hay que estar tranquilos. Tenemos que estar muy concentrados, para que no nos sorprenda la ansiedad de querer salir a buscar el resultado y, que en algún momento, nos pueda dejar mal parados. Tenemos que ser inteligentes, y si no se da para sumar de a tres, sabemos que no lo debemos perder tampoco”, indicó Vico, en diálogo con AUNO.
Y agregó: “Creo que el equipo se va estar acomodando recién en la tercera o cuarta fecha, ojalá que sea lo más rápido posible y que el domingo tengamos buenos resultados. Si venimos con un empate de Corrientes va estar bien y si lo ganamos mucho mejor”.
Asimismo, el entrenador indicó que está “tranquilo” porque el equipo encontró rápidamente el orden y señaló que los refuerzos que llegaron a la institución de Adrogué durante el mercado de pases se adaptaron al esquema de juego.
“El orden lo tenemos. Ahora, a través del orden, tenemos que encontrar el volumen. A los refuerzos les llegó el mensaje, fue claro. Ya conocen mi juego, el sistema no lo voy a cambiar, seguiré con el 4-4-2”, explicó.
Por otro lado, Vico dejó en claro que el ‘Tricolor’ buscará mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino y se mostró confiado en poder lograrlo junto al elenco.
“Sabemos que tenemos mucha responsabilidad, para mantener a Brown en la categoría”, advirtió.
Fiel a su estilo, el ‘Bigotón’ no dio a conocer los once que saldrán a la cancha frente a ‘El Diablo del Norte’, aunque sí se pudo saber que el delantero Alejandro Quintana y el defensor Joel Barbosa no estarán en el debut.
Ambos se están recuperando de distintas lesiones y el entrenador podría contar con ellos en la segunda fecha del certamen o para el tercer partido de local.
A un día de arrancar con el campeonato, Pablo Vico, cuenta con una nueva incorporación: Franco Flores. Los 18 jugadores que fueron convocados por Vico son: Martín Ríos, Diego Galanternik (arqueros); Guillermo Pfund, Ignacio Bocchino, Guillermo Sánchez, Víctor Soto, Flores (defensores); Matías Sproat, Ignacio Oroná, Osvaldo Young, Adrián Maidana, Facundo Lemmo, Brian Gómez, Jonatan Chávez (mediocampistas); Jonatan Tarquini, Gabriel Martinena, Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo (delanteros).


Fuente: AUNO. Mabel Cáceres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario