jueves, 21 de enero de 2016

Unión recibe a Tostado


Unión recibe este viernes a Atlético Tostado en la continuidad del certamen federal. El equipo de Bataglia busca seguir en ganador y no perderle pisada al líder Central Argentino, con quien se medirá el domingo.


Unión (24), recibe este viernes a Atlético Tostado (20), en el marco de la décima séptima fecha, División Mesopotamia, de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Basquetbol 2015/16. El juego dará inicio a las 22.00 hs., se llevará a cabo en su estadio “La Catedral del Basquetbol”  y tendrá el contralor de Nestor Rossi y Nicolas Zapata, siendo Comisionado Técnico, Raul Sumariva. Recordemos que este fin de semana habrá fecha doble, y en donde Unión el día domingo estará recibiendo al líder Central Argentino.
Tras una intensa semana de trabajos, el equipo de Gustavo Bataglia se encuentra en perfectas condiciones físicas y anímicas, luego de haber arrancado con el pie derecho el año, con las dos importantes victorias obtenidas,  y las cuales  lo posiciona como único escolta del grupo.
Ahora se enfrenta a una doble jornada clave para el futuro, donde la premisa pasa por reafirmar su rendimiento deportivo, y donde en casa se mantiene invicto y buscará seguir por esa senda. El plantel es consciente y está mentalizado que al finalizar esta doble función,  tiene la chance de quedar en la zona alta de la tabla. Es por ello que los trabajos fueron intensos, en la parte táctica y en el gimnasio para llegar de la mejor forma a los juegos en cuestión. Además en la misma contó con una presencia de lujo, nos referimos a Federico Kammerichs,  quien se sumó en la noche del miércoles, motivando más todavía a un plantel que aún no llegó a su techo y que va por más.
Antecedentes
Unión venció en las dos oportunidades que se enfrentó a Atlético Tostado. De local lo superó 68-60 y  en su visita a tierra del “Verde” el triunfo fue 65-59. Ambos juegos como el score lo dice, fueron de trámites equilibrados y donde Unión estuvo más fino en los momentos decisivos  de los mismos. Ahora la realidad es distinta. El local se encuentra realizando una promisoria campaña, en tanto que la visita no pudo aun encontrar un equilibrio y se encuentra en la zona baja de la tabla. Claro está que a la hora de estar el balón en el aire, cada historia es distinta y Unión sabe que no pude regalar nada para seguir en los lugares de privilegio.
 
Así se ubican
Cumplidas dieciseis fechas las posiciones son las siguientes.
1). Central Argentino 25 pts. (11-3); 2).Unión 24 pts. (10-4); 3). Villa San Martín 22 pts. (8-6);4). Reconquista Basket 20 pts. (7-6); 5). Atlético Tostado 20 pts. (6-8); 6). Atlético Saladas 19 pts. (6-7); 7). Municipal Santa Rosa 0 pts. (0-0-14).


Lo que viene
Viernes 22 de enero
21.30 hs. Reconquista Basket vs. Villa San Martín
22.00 hs. Unión vs. Atlético Tostado
22.00 hs. Atlético Saladas vs. Central Argentino

Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario