sábado, 30 de enero de 2016

Se lanza #LaLigaChallenge

Se trata de un desafío solidario que La Liga presentará el sábado 30 de enero desde las 15 horas en el festival PM Open Air en Mar del Plata.


La Liga Nacional de Básquetbol presenta #LaLigaChallenge, una acción solidaria con el objetivo de acercar el deporte a nuevas generaciones y personas de bajos recursos. El lanzamiento oficial se llevará a cabo en PM Open Air Summer Festival, un evento al aire libre en Mute Club de Mar (Ruta 11, Alfar, Mar del Plata).
 
El desafío consiste en retar a diferentes celebridades a tirar un triple con los ojos cerrados. Cada triple convertido es una pelota que se donará a diferentes clubes de barrio e instituciones de bien público, para fomentar la práctica de este deporte y darle la posibilidad a los más necesitados de poder comenzar a picar una pelota.
 
A través del hashtag #LaLigaChallenge todos podrán participar y retar a quienes quieran para que la acción atraviese nuevas fronteras y el espíritu de llevar el deporte más lejos tome mayor magnitud.
Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes, sostuvo: “Queremos continuar con la masificación del básquet en el país, que cada vez más chicos practiquen este deporte e incorporen sus valores. Por eso es importante estar presentes en escenarios no convencionales y facilitar las herramientas para que nuevas generaciones tengan su oportunidad de jugar”.
 
La Liga se compromete a traducir todo este esfuerzo en pelotas para que cientos de chicos tengan la posibilidad de introducirse en este deporte que es sinónimo de buenos valores, tanto dentro como fuera de la cancha.
El desafío se presentará oficialmente este sábado 30 de enero desde las 15 horas en el marco de PM Open Air Summer Festival, en Mute Club de Mar (Ruta 11, Paraje Alfar, Mar del Plata), con un stand especial en la playa para participar de La Liga Challenge.
 
Te invitamos a sumarte a esta iniciativa y ser protagonista para que más chicos puedan disfrutar de este deporte tan lindo. Desde el sábado, compartí tu video con nosotros en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram en 
#LaLigaChallenge
 
Fuente: Básquet plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario